Las mejores películas de Jennifer Ingrum

Jennifer Ingrum

Jennifer Ingrum

10/07/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Ingrum. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Ingrum.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Los Babymakers

Los Babymakers
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Birthing Nurse
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones.

The Love Witch

The Love Witch
6,2/10
Una joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en... Con un estilo visual que homenajea los thrillers en Technicolor de los sesenta, The Love Witch explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

The Capture

The Capture
5,4/10
Un grupo de científicos lleva a cabo un experimento poco ético relacionado con el tiempo y el espacio. Durante el proceso no solo cambiarán sus vidas sino también los patrones del universo.

Bloodshed

Bloodshed
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/11/2005
  • Personaje: Kristen

Actores relacionados