Las mejores películas de Alison Elliott

Alison Elliott

Alison Elliott

19/05/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alison Elliott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alison Elliott.
Género:
Disponible en:

Wyatt Earp

Wyatt Earp
6,7/10
Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los nuevos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerse agente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
7,5/10
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James, un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...

Reencarnación

Reencarnación
6,2/10
Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph.

Apóyate en Mí

Apóyate en Mí
7,1/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 06/04/2018
  • Personaje: Aunt Margy
Charlie Thompson, un chico de quince años que es abandonado a su suerte por su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.

Un ladrón de cuatro manos

Un ladrón de cuatro manos
5,3/10
Amy Gregory acaba de ser madre por segunda vez, y todos en la familia se muestran entusiasmados. Todos, menos Eva, la hermana del recién nacido, que siente que sus padres ya no le prestan la debida atención. Entonces le pide a su madre que le compre un animal doméstico para que le haga compañía. Amy se niega porque considera que Eva no tiene edad suficiente para cuidar de un animal. Casualmente, Eva se hace muy amiga de un mono capuchón, que ha sido instruido por su propietario para desvalijar a los turistas.

Mujeres del siglo XX

Mujeres del siglo XX
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/12/2016
  • Personaje: Julie's Mother
En Mujeres del Siglo XX, el aclamado director Mike Mills (director de Beginnes, ganador del Oscar al mejor actor secundario en 2011) nos ofrece un homenaje conmovedor y divertido a la complejidad de las mujeres, las familias, el tiempo y la búsqueda de las conexiones emocionales. Esta película se redefine continuadamente y cambia con sus personajes, mientras viven el importante verano de 1979 Historia de tres mujeres que exploran el amor y la libertad en California durante los años 70.

Las alas de la paloma

Las alas de la paloma
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/1997
  • Personaje: Millie Theale
Las Alas de la Paloma. A principios de siglo la hija de un pobre viudo drogadicto es acogida por su millonaria tía. Se apasiona por un periodista plebeyo de segunda fila, que no es de su clase. De modo que urde una trama para que él enamore a una joven rica y mortalmente enferma: si logra su fortuna, podrán casarse en el futuro.

The Miracle Worker

The Miracle Worker
7,1/10

La fuerza de vivir

La fuerza de vivir
6,9/10
A Griffin le quedan pocos meses de vida debido a un invasor cáncer que lo aqueja. La vida de Griffin da un vuelco inesperado en el cual su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Pero su vida sufre un cambio cuando asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y donde conoce a Phoenix (Amanda Peet) una hermosa joven a la que intenta seducir. Griffin se la juega con todo, la convence, pasan buenos ratos, hasta que descubre que a ella también le han diagnosticado cáncer y también le quedan pocos meses de vida. Es entonces cuando Griffin y Phoenix deciden vivir la vida a como de lugar hasta que uno de los dos parta primero.

La historia de Spitfire Grill

La historia de Spitfire Grill
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/1996
  • Personaje: Percy Talbott
Percy es una joven que sale de la cárcel después de cumplir condena. No tiene familia ni hogar y decide rehacer su vida en Gilead, un pueblecito perdido agrícola del Estado de Maine sin demasiados alicientes. Allí encuentra trabajo como camarera en un pequeño restaurante, el Spitfire Grill, que está regentado por una anciana amargada. Su presencia en el restaurante, y la inquietud que provoca su oscuro pasado, hace reaccionar de manera distinta a los distintos habitantes del pueblo.

The Phenom

The Phenom
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: Susan Gibson
Noah Buschel (Glass Chin) escribe y dirige este drama deportivo sobre un joven atleta tan torturado por su pasado que es incapaz de competir. Por eso el lanzador novato es relegado a jugar en las ligas menores. Gracias a la ayuda de su poco ortodoxo terapeuta iniciará un proceso de curación, aprendiendo a lidiar con sus demonios y a dejar atrás los abusos que sufría por parte de su padre.

La momi (Trance)

La momi (Trance)
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/09/1998
  • Personaje: Nora
Nora y su marido Jim deciden rehacer sus vidas destrozadas por el alcohol y la autodestrucción, volviendo a Irlanda con su hijo a la mansión de la abuela de Nora y su tío Bill. A su llegada, tras una pelea en el único pub local y un turbio accidente con el coche, son guiados por una niña a la mansión familiar, donde se encuentran con un panorama tenebroso: la abuela ha perdido la cabeza, tío Bill está ciego, y guarda en el sótano el cuerpo embalsamado de una antigua druída. Muy pronto Nora descubrirá que regresar a Irlanda no fue una buena idea. (FILMAFFINITY)

Bajos fondos

Bajos fondos
6,1/10
Michael Chambers es un seductor que cree que puede saltarse las reglas impunemente. Después de traicionar a Rachel, su mujer, decide volver con ella. Pero, durante su ausencia, las cosas han cambiado: Rachel está ahora con un hombre que la cuida como nunca había hecho Michael. Sin embargo, Rachel se encuentra ante un dilema: ser libre y dueña de sí misma o depender de un hombre que se ocupe de ella.

El caso McMartin

El caso McMartin
7,5/10
Judy Johnson, madre de un niño que iba al jardín de infancia McMartin, llamó a la policía de Manhattan en julio de 1983. Le dijo al oficial que su hijo tenía una mancha roja, y le mencionó el nombre de Ray, un hombre que trabajaba en el jardín de infancia.

A Wrinkle in Time

A Wrinkle in Time
5,6/10

Red Betsy

Red Betsy
7,2/10

Magic Valley

Magic Valley
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2011
  • Personaje: Martha Garabrant
A medida que se desarrolla un cálido día de octubre, la tranquila ciudad de Buhl, Idaho, nunca volverá a ser la misma. Un piscicultor encuentra destruida su cosecha, un par de niños juegan a un juego inusual en los campos moteados por el sol, y después de una fiesta salvaje, un adolescente insomne esconde un terrible secreto.

Counting for Thunder

Counting for Thunder
6,2/10

Actores relacionados