Las mejores películas de Kyle Gallner

Kyle Gallner

Kyle Gallner

22/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kyle Gallner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kyle Gallner.
Género:
Disponible en:
Año:

Scream

Scream
6,3/10
Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

El francotirador

El francotirador
7,3/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Goat - Winston
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de 'Leyenda'. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Colin Gray
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Vuelo nocturno

Vuelo nocturno
6,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/08/2005
  • Personaje: Headphone Kid's Brother
Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jacksón ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

Pesadilla en Elm Street (El origen)

Pesadilla en Elm Street (El origen)
5,2/10
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Hermosas criaturas

Hermosas criaturas
6,1/10
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).

La hora decisiva

La hora decisiva
6,7/10
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.

Exorcismo en Connecticut

Exorcismo en Connecticut
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Matt Campbell
Tras recibir la noticia de que su hijo adolescente, Matt, tiene cáncer, Sarah y Peter Campbell deciden trasladar a toda la familia cerca de la clínica dónde Matt está siendo tratado. El lugar elegido es una imponente casa de estilo victoriano que oculta un oscuro pasado como antigua funeraria en la que sucedieron terribles acontecimientos. La familia empieza a presenciar violentos y extraños fenómenos que, al principio, asocian con el estrés provocado por la enfermedad. Pronto se darán cuenta de que se enfrentan a oscuras y terroríficas fuerzas de origen sobrenatural.

Red State

Red State
6,1/10
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

Ghosts of War

Ghosts of War
5,6/10
Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con un enemigo sobrenatural mientras ocupan un castillo francés previamente bajo control nazi.

Querida gente blanca

Querida gente blanca
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Kurt Fletcher
Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por estudiantes blancos. La película explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo.

Red

Red
6,9/10
Basada en una novela de Jack Ketchum. El mejor amigo de un hombre mayor es su perro Red. Cuando tres adolescentes maten al perro sin razón, el hombre buscará justicia a toda costa.

Cena en América

Cena en América
7,4/10
En un pobre suburbio del oeste medio de los Estados Unidos, un punkarra llamado Simon (Kyle Gallner) se da a la fuga después de cometer un delito y de algún que otro problema con la policía. Un encuentro accidental con la excéntrica Patty (Emily Skeggs) le proporciona un lugar para esconderse, aunque ella no se da cuenta de que acaba de conocer al líder de su banda musical favorita. A medida que ambos se embarcan en una serie de desastrosas aventuras, comienzan a darse cuenta de que tienen mucho más en común de lo que habían imaginado en un principio.

Sublime

Sublime
5,3/10
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.

Proyecto Exorcismo

Proyecto Exorcismo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Drew
Millennials y emprendedores, Drew y Max se dedican a transmitir exorcismos en directo, aunque, en realidad, las posesiones no son nada más que una puesta en escena. Hoy el destino les tiene reservada una vuelta de tuerca: la actriz protagonista del show ha sido poseída por un demonio de verdad, que alberga misteriosas intenciones. Para colmo, la víctima de la posesión es la novia de Drew.

Tocando fondo

Tocando fondo
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/01/2012
  • Personaje: Owen Hannah
Kate y Charlie son una joven pareja unida por su amor a la música, la diversión y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber, su nuevo estilo de vida pondrá en peligro su relación con Charlie.

Cougars, Inc.

Cougars, Inc.
4,9/10
Sam ha sido expulsado de universidades de todo el país. Cuando se entera de que su madre ya no puede permitirse el lujo de pagarle los estudios, él y sus amigos montan un servicio de señoritas de compañía, para poder pagarse la matrícula.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Beautiful Boy

Beautiful Boy
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2010
  • Personaje: Sammy
La película se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

Wet Hot American Summer

Wet Hot American Summer
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: Bobby's Buddy
Historia sobre las desventuras de un grupo de personas durante el último día de un campamento de verano en 1981.

Actores relacionados