Las mejores películas de Alicia Moro

Alicia Moro

Alicia Moro

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alicia Moro, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alicia Moro.

Slugs: muerte viscosa

Slugs: muerte viscosa
5,3/10
Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana!

Huevos de oro

Huevos de oro
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: La chica de Gil
Después de cumplir el servicio militar, Benito González, un hortera muy ambicioso, se dispone a hacer realidad sus sueños: casarse con la mujer que ama y construir un gran rascacielos. Pero no todo sale según lo previsto: su boda se va al garete cuando se entera de que su novia lo ha engañado con su mejor amigo. No le queda entonces más remedio que concentrar sus esfuerzos en la construcción del rascacielos. El único problema es que necesita dinero y, para conseguirlo, se casa con Marta, la hija de un multimillonario. A partir de ese momento acumulará una gran fortuna, pero su excesiva ambición precipitará su declive.

Al filo del hacha

Al filo del hacha
5,3/10
Un pueblo cercano a New Orleans es conmocionado por una serie de sangrientos asesinatos de mujeres, que aparecen abiertas a hachazos.

El exterminador de la carretera

El exterminador de la carretera
5,1/10
Año 2020. En un mundo desértico provocado por una hecatombe nuclear, bandas de guerreros asolan las carreteras en una desesperada lucha por la supervivencia. Un niño que ha perdido a su padre convence a uno de los más duros guerreros para que ayude a su comunidad a conseguir el agua suficiente para sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Hot Blood

Hot Blood
4,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/10/1989
  • Personaje: Alicia

Dark Mission (Operación cocaína)

Dark Mission (Operación cocaína)
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/08/1988
  • Personaje: Elena Barrios
La C.I.A. envía a uno de sus mejores agentes de la brigada de narcóticos a Lima. Durante el viaje, Dick conoce a Linda, hermana de uno de los máximos narcotraficantes, empezando para Dick los verdaderos problemas. (FILMAFFINITY)

El vuelo de Venus

El vuelo de Venus
5/10
  • Estreno: 01/07/1988
Laura pretende escribir una novela que la consagre de una vez, por lo que pretende vivir cada escena de su obra. Entabla relaciones con Paul, un aventurero desaprensivo al que no se puede resistir. Anna, amiga íntima de Laura, le recomienda que se aleje de Paul y se vaya a pasar con ella unos días en su casa de la playa. Pero todo se complica cuando Laura conoce a Luca, el hijo de Anna, quien le recuerda bastante a Paul.

Actores relacionados