Las mejores películas de Al Hunter Ashton

Al Hunter Ashton

Al Hunter Ashton

27/06/1957- 27/04/2007
Hoy te presentamos las mejores películas de Al Hunter Ashton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Al Hunter Ashton.
Género:

Gladiator

Gladiator
8,5/10
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Un pez llamado Wanda

Un pez llamado Wanda
7,5/10
Un grupo de delincuentes organizan un plan para robar una valiosa colección de diamantes en la joyería Hatton Gardens de Londres. Entre ellas se encuentra la encantadora Wanda, que va a intentar un doble juego para quedarse ella con el botín. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

La isla del tesoro

La isla del tesoro
5,2/10
Adaptación de la célebre novela de aventuras de Robert Louis Stevenson (1850-1894), que fue publicada en 1883. Jim Hawkins es un muchacho que trabaja en la posada de sus padres. Un día aparece por allí Bill Brown, un viejo marinero que huye de sus antiguos camaradas. Tiene una cicatriz en el rostro y un viejo cofre que contiene el plano de un tesoro. Al morir, se lo entrega a Jim.

Remembrance

Remembrance
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: John

The Widowmaker

The Widowmaker
6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Mr Wilding

Mr In-Between

Mr In-Between
6,2/10

White Goods

White Goods
6,1/10

The Bullion Boys

The Bullion Boys

Arthur's Hallowed Ground

Arthur's Hallowed Ground
6,5/10

The Wedding Tackle

The Wedding Tackle
3,3/10
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Taxi Driver

Actores relacionados