Las mejores películas de Nicholas McGaughey

Nicholas McGaughey

Nicholas McGaughey

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nicholas McGaughey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nicholas McGaughey.
Género:
Disponible en:

Gladiator

Gladiator
8,5/10
En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo, que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
7,2/10
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

El inglés que subió una colina pero bajó una montaña

El inglés que subió una colina pero bajó una montaña
6,6/10
Año 1917. Al pequeño pueblo de Fynnon Garw llegan Reginald Anson (Hugh Grant) y George Garrard (Ian McNeice), dos militares retirados, cartógrafos de profesion, a quienes el gobierno ha encargado elaborar un nuevo mapa del País de Gales. Los vecinos, gente sencilla pero muy testaruda, están muy orgullosos de una colina cercana a la que llaman "la primera montaña de Gales". Cuando, después de hacer las oportunas mediciones, Anson les informa de que no es una montaña, sino una colina, todo el pueblo colaborará para corregir ese error de la naturaleza.

Twin Town

Twin Town
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/04/1997
  • Personaje: Chunky

Justicia salvaje

Justicia salvaje
5,3/10
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: David Griffith
El coronel Peter Stride se encuentra en la pista de un misterioso criminal internacional conocido sólo como Califa.

Beautiful People

Beautiful People
6,7/10

Crow

Crow
4,3/10

Dan y Wenallt

Dan y Wenallt
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2015
  • Personaje: Butcher Beynon

Poirot: "The Labours of Hercules"

Poirot:
8,1/10

Actores relacionados