Las mejores películas de Orla Brady

Orla Brady

Orla Brady

28/03/1961 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Orla Brady, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Orla Brady.
Género:

El extranjero

El extranjero
7/10
Quan es un humilde empresario londinense cuyo pasado, largamente sepultado, estalla en una venganza feroz cuando la única persona que le queda en la vida, su hija adolescente, muere en un atentado terrorista del IRA. Su implacable búsqueda de los terroristas le lleva a un juego del gato y el ratón con un funcionario del gobierno británico, en cuyo pasado puede estar la pista de las identidades de los escurridizos asesinos.

Destino Paraiso

Destino Paraiso
7,1/10
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraíso, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue en su día una buena esudiante, pero sin saber cómo acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana.

Doctor Who: El tiempo del doctor

Doctor Who: El tiempo del doctor
8,4/10

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas
6,5/10
Nada se sabe del pasado misterioso de Heathcliffe. Cuando el señor Earnshaw lo adopta y lo lleva a su casa, su hija Cathy se da cuenta de que son almas gemelas. Aunque separados por obstáculos de nacimiento, clase y por el hermano celoso de Cathy, nada puede romper la unión nacida entre ellos, incluso cuando Cathy se casa con el rico y apacible Edgar Linton...

La defensa Luzhin

La defensa Luzhin
6,8/10
Finales de los años 20. Un tímido e ingenuo Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres; de ahí la obsesión por el ajedrez como único refugio, como tabla de salvación frente al mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de las presiones familiares para que entable relaciones con el potentado Conde de Stassard, se siente inmediatamente atraída por el errático pero portentoso talento de Luzhin. Ella logra abrir sus ojos hacia el mundo exterior,tan distinto de un tablero de ajedrez. El problema es que Luzhin carece de mecanismos de defensa contra las agresiones del mundo real.

Rose Plays Julie

Rose Plays Julie
6,5/10
Una niña adoptada de Dublín se propone encontrar a su madre biológica en Londres, a pesar de saber que la mujer no desea reunirse con ella.

La grandeza de vivir

La grandeza de vivir
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2007
  • Personaje: Kate Harris
Ellie (Hayley Atwell) es una joven que tiene que hacerse cargo de la residencia regentada por su hermana mayor durante las Navidades.

The Debt

The Debt
6,6/10

A Girl From Mogadishu

A Girl From Mogadishu
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2019
  • Personaje: Emer Costello

Black Medicine

Black Medicine
5,6/10
Jo es una médica del mercado negro que lleva a cabo operaciones ilegales para el inframundo criminal. Cuando da refugio a una joven, debe elegir entre romper su juramento médico o burlarse de sus despiadados empleadores.

Atrapados en la niebla

Atrapados en la niebla
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/04/2002
  • Personaje: Ann
Tres personas -un matrimonio y su mejor amigo - viajan en una furgoneta a través de un magnífico paisaje de montaña. Poco a poco, una densa niebla va ascendiendo por la montaña, cubriéndolo todo a su paso hasta que llega a la carretera y envuelve la furgoneta. Seguir conduciendo sería un suicidio. Paran y esperan a que se disipe. A medida que la noche y la niebla van oscureciendo el día, y el aislamiento de los tres amigos se intensifica, la situación se va haciendo más peligrosamente volátil. A la mañana siguiente, cuando la niebla ha desaparecido por fin, algo ha pasado.

The Price of Desire

The Price of Desire
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2015
  • Personaje: Eileen Gray

Words Upon the Window Pane

Words Upon the Window Pane
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/06/1994
  • Personaje: Vanessa

Poirot: "The Labours of Hercules"

Poirot:
8,1/10

Wayland's Song

Wayland's Song
5,5/10
  • Estreno: 21/09/2013
  • Personaje: Grace

Actores relacionados