Las mejores películas de Peter Jonfield

Peter Jonfield

Peter Jonfield

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Jonfield, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Jonfield.
Género:

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Un pez llamado Wanda

Un pez llamado Wanda
7,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/07/1988
  • Personaje: Inspector Marvin
Un grupo de delincuentes organizan un plan para robar una valiosa colección de diamantes en la joyería Hatton Gardens de Londres. Entre ellas se encuentra la encantadora Wanda, que va a intentar un doble juego para quedarse ella con el botín. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

Pink Floyd: El muro

Pink Floyd: El muro
8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/07/1982
  • Personaje: Roadie
Película visualmente evocativa, basada en la música del disco homónimo y las visiones del grupo de rock psicodélico "Pink Floyd". Narra la vida de una estrella de rock ficticia: "Pink". Una mezcla de relaciones humanas, abuso de drogas, sexo, infancia, la Segunda Guerra Mundial y fascismo se combinan en un relato que alterna cine en vivo con animación creada por el caricaturista británico Gerald Scarfe.

La Biblia: Jacob

La Biblia: Jacob
6,5/10
En la tierra de Canaán, Isaac, el hijo de Abraham, vive con su mujer Rebeca y sus hijos gemelos Esaú y Jacob. Esaú, el primogénito, es un cazador fuerte y valiente con un apetito voraz por los placeres sensuales. Jacob es pastor, y más tierno y compasivo que su hermano. Los dos son el orgullo de su padre, pero Jacob es el preferido de su madre, que está convencida de que él es el legítimo heredero de Isaac y de Abraham.

La horca depende de la gramática

La horca depende de la gramática
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Butcher
En Inglaterra, corriendo la década de los 50, el torpe Derek Bentley se incorpora a un grupo de delincuentes menores que lidera Chris Craig, un adolescente que se deshace por los filmes de gángsteres norteamericanos. La amistad que surge entre ambos les conduce hacia la implicación en un caso auténtico en el que el jurado condenó a muerte a Derek Bentley por el asesinato de un oficial de la policía pistola en mano. El caso Bentley hizo mella en la conciencia social de Inglaterra poniendo en duda la razón de ser de la pena capital.

El décimo hombre

El décimo hombre
6,9/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en un campo de concentración, los nazis toman una macabra decisión: ejecutar a uno de cada diez hombres, que son seleccionados al azar. Uno de ellos es Louis Chavel, un rico abogado que ofrece toda su fortuna a quien quiera ocupar su lugar en la ejecución. Un hombre aceptará la propuesta. Inspirada en la novela homónima del escritor británico Graham Greene. (FILMAFFINITY)

Remembrance

Remembrance
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Dave

McVicar, el enemigo público número 1

McVicar, el enemigo público número 1
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1980
  • Personaje: Bobby Harris
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas.

The Fortunes and Misfortunes of Moll Flanders

The Fortunes and Misfortunes of Moll Flanders
7,7/10

Sprint final

Sprint final
6,8/10
Hiller, un experto en informática, fue sobornado por un grupo de ladrones de bancos para obtener detalles del sistema de seguridad en un banco de nueva construcción. Una vez dada toda la información, pensó que ya no vería más los ladrones. Pero le han rastreado a él y su a hijo en Londres. Retienen al hijo como rehén y le obligan a descifrar la información sobre la alarma y lparticipar en el robo.

Blooming Youth

Blooming Youth
6,8/10

Space Station Milton Keynes

Space Station Milton Keynes
  • Estreno: 03/03/1985
  • Personaje: Eddie

Actores relacionados