Las mejores películas de Andrew MacLachlan

Andrew MacLachlan

Andrew MacLachlan

27/02/1941- 04/02/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew MacLachlan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew MacLachlan.
Disponible en:

La vida de Brian

La vida de Brian
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Another Official Stoners Helper / Giggling Guard
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reír, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Un pez llamado Wanda

Un pez llamado Wanda
7,5/10
Un grupo de delincuentes organizan un plan para robar una valiosa colección de diamantes en la joyería Hatton Gardens de Londres. Entre ellas se encuentra la encantadora Wanda, que va a intentar un doble juego para quedarse ella con el botín. Lo malo es que sólo George, el jefe de la banda, sabe dónde están escondidas las joyas, pero ha sido encarcelado.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

El sentido de la vida

El sentido de la vida
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1983
  • Personaje: Groom
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses.

S.A.S. Los invencibles

S.A.S. Los invencibles
6,4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 26/08/1982
  • Personaje: Immigration Officer
Narra las arriesgadas hazañas de las S.A.S, la legendaria unidad de combate inglesa. Un agente reclutado para infiltrarse en un movimiento izquierdista se ve involucrado en una conspiración terrorista. Tras el secuestro del Secretario de Estado Americano y la amenaza de un ataque nuclear contra Holy Loch, las S.A.S. son llamadas para organizar una peligrosa operación de rescate.

Erik el vikingo

Erik el vikingo
6,1/10
Erik el Vikingo (Tim Robbins) está cansado de los saqueos, las violaciones y de los cielos grises. Decide entonces reunir guerreros de su pueblo y todos embarcan en un viaje peligroso a Valhalla, para pedir los dioses que acaben con la Edad de Ragnorok y que dejen a su gente ver la luz del sol otra vez. Del director de las comedias del grupo Monty Python.

Servicios muy personales

Servicios muy personales
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/1987
  • Personaje: Mr. McClellan
Christine Painter es una madre soltera que trabaja como camarera, se saca un dinero extra alquilando dos pisos que tiene en su poder. Como nunca puede pagar a su casero porque sus inquilinos nunca le pagan a ella, Christine acaba por dejar que su casero se cobre en especies. Cuando una de sus inquilinas se marcha, ella decide incorporarse al negocio, hasta que gracias a un par de locas aventuras abre un burdel en las afueras de la ciudad.

Twelfth Night

Twelfth Night
7,8/10

Actores relacionados