Las mejores películas de Jim Carter

Jim Carter

Jim Carter

19/08/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Carter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Carter.
Género:
Disponible en:
Año:

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

La brújula dorada

La brújula dorada
6,1/10
Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

La maldición de las brujas

La maldición de las brujas
6,8/10
Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Downton Abbey: A New Era

Downton Abbey: A New Era
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2022
  • Personaje: Mr. Carson
Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

102 dálmatas

102 dálmatas
4,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/10/2000
  • Personaje: Detective Armstrong
Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, ella sale muy mejorada gracias a un tratamiento de choque mediante relojes y campanadas. Le conceden la libertad condicional, pero su agente, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su agente Cruella oye las campanas del Big Ben de Londres, lo cual, desestabiliza su mente y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, saca sus pieles del olvido y también su interés por los perros dálmata. Se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear un abrigo de dálmata perfecto y viajan a Francia para ello. Pero en Francia y con la ayuda de Alonzo, Chloe y Kevin, la policía captura a los diseñadores y vuelven a la cárcel y mientras tanto un perrito de los 102 se va por una aventura.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Shakespeare enamorado

Shakespeare enamorado
7,1/10
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mucho que lo intenta, y a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, Lady Viola guarda dos secretos que él debe descubrir.

Downton Abbey

Downton Abbey
7,4/10
La familia Crawley y sus sirvientes se preparan para el momento más importante de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra pronto desencadena escándalos, romances e intrigas.

La duda de Darwin

La duda de Darwin
6,6/10
Charles Darwin (Paul Bettany), científico naturalista en la Inglaterra de principios del Siglo XIX, regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la vida, se encuentra con una sociedad que no está preparada para el cambio y con la desaprobación de su propia esposa (Jennifer Connelly). Cuando su hija Annie fallece a la tierna edad de diez años, Charles y Emily se encontrarán ante el mayor dilema de su vida que pondrá a prueba su amor ¿Qué puede explicar la muerte, la religión o la Ciencia?

Soldado de fortuna

Soldado de fortuna
5,5/10
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial... (FILMAFFINITY)

Top Secret!

Top Secret!
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/06/1984
  • Personaje: Déjà Vu
La famosa estrella del rock americano Nick Rivers llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El alto mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo gobierno, el de Alemania Oriental.

El Pequeño Vampiro

El Pequeño Vampiro
5,4/10
Rudolph es un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan. En medio de esto, Rudolph conoce a Tony, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbas y los vampiros. Así, Tony ayudará a Rudolph en sus batallas contra sus enemigos a medida que se salvan el uno al otro, forjándose de esa manera una bonita amistad.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,6/10
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

La gran mentira

La gran mentira
6,7/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Vincent
El estafador profesional Roy Courtnay no puede creer su suerte cuando conoce a la viuda adinerada Betty McLeish por internet. Sin embargo, a medida que Betty le abre las puertas de su vida y su hogar, Roy se sorprende al sentir que esta mujer le importa mucho más de lo que se podría imaginar.

El pequeño vampiro

El pequeño vampiro
5,7/10
Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal. (FILMAFFINITY)

Erik el vikingo

Erik el vikingo
6,1/10
Erik el Vikingo (Tim Robbins) está cansado de los saqueos, las violaciones y de los cielos grises. Decide entonces reunir guerreros de su pueblo y todos embarcan en un viaje peligroso a Valhalla, para pedir los dioses que acaben con la Edad de Ragnorok y que dejen a su gente ver la luz del sol otra vez. Del director de las comedias del grupo Monty Python.

Ricardo III

Ricardo III
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Lord Hastings
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: Barry
Londres, 1956. El genial actor y director de cine Laurence Olivier está a punto de comenzar el rodaje de su próxima película, estrenada en 1957 como «El príncipe y la corista», protagonizada por Marilyn Monroe. El joven Colin Clark, que sueña con hacer carrera en el mundo del cine, consigue un trabajo en el plató como tercer ayudante de dirección.

En compañía de lobos

En compañía de lobos
6,6/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 21/09/1984
  • Personaje: Second Husband (uncredited)
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos.

Actores relacionados