Las mejores películas de Ralf Beck

Ralf Beck

Ralf Beck

Hoy te presentamos las mejores películas de Ralf Beck. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ralf Beck.
Género:

Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida

Lara Croft: Tomb Raider 2 - La cuna de la vida
5,5/10
Enfrentándose a nuevos y mayores peligros y desafíos, Lara Croft muestra sus poderes físicos en otra trepidante aventura. La intrépida heroína viajará a un templo sumergido bajo el agua en busca de la legendaria "Caja de Pandora", pero antes de que llegue, un banda de criminales chinos, liderados por Chen Lo, consigue apoderarse del preciado objeto. Lara tendrá que detenerlos antes de que lo usen con fines maléficos.

La cazadora: Runa de los muertos

La cazadora: Runa de los muertos
4,3/10
Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil.

Draug

Draug
4,7/10
En el siglo XI, un misionero desaparece en algún lugar de los enormes bosques que bordean las partes del norte de Suecia. Entre el grupo de rescate elegido para encontrarlo está Nanna, una joven en su primera misión real y su primer regreso a la parte del país donde nació. Pero lo que encontrarán en lo profundo de esos bosques es algo completamente diferente. Algo oscuro Algo antiguo Algo malo

We Are Monsters

We Are Monsters
3,5/10
Emma es una mujer de negocios que viaja desde Australia a Estados Unidos a firmar un contrato controvertido de una empresa petrolífera. De camino a una conferencia de prensa coge un taxi y allí dentro es atacada y drogada por el propio conductor. Ella se despierta atada en un silla en el interior de una cabaña semiabandonada. Allí descubrirá que se va a convertir en la diversión nocturna de un hombre llamado Jim y sus dos amigos. A partir de ese momento deberá hacer todo lo posible por sobrevivir y escapar del lugar.

The Bullion Boys

The Bullion Boys

Blood Runs Cold

Blood Runs Cold
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/10/2011
  • Personaje: James
Winona, una artista de cierto éxito, vuelve al pueblo donde se crió por recomendación de su manager. Allí espera encontrar inspiración para componer nuevas canciones, lo que no esperaba encontrar en ningún momento es a su antiguo ex novio y sus viejos amigos; sin embargo, el encuentro parece que llegará a buen termino, celebrando una pequeña fiesta en el viejo caserón donde está alquilada Winona... aunque un invitado imprevisto quiere aguar la fiesta de los chicos, algo que ha sobrevivido en aquella casa envuelta en frío quiere jugar con su hacha...

Fear of the Woods

Fear of the Woods
6,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/10/2020
  • Personaje: Uncle Joe

Reya

Reya
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/11/2014
  • Personaje: Lunetta

Actores relacionados