Las mejores musicales de J. Carrol Naish

J. Carrol Naish

J. Carrol Naish

21/01/1896- 24/01/1973
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de J. Carrol Naish. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de J. Carrol Naish.

De amor también se muere

De amor también se muere
7,3/10
Helen Wright (Joan Crawford) es una seductora mujer que siempre consigue lo que quiere: vestidos, hombres, joyas... Un día conoce a Paul Boray (John Garfield), un joven y brillante violinista, que no se deja manipular. Al contrario: en esta ocasión y, por primera vez, Helen es víctima de su amor por un hombre.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

La reina del oeste

La reina del oeste
6,9/10
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. (FILMAFFINITY)

Serenata argentina

Serenata argentina
6,4/10
Una jovencita que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Argentina se enamora del dueño de un caballo de carreras (Don Ameche). Esta comedia, cuya mayor baza son los animados números musicales, consagró definitivamente a Betty Grable.

Moonlight Murder

Moonlight Murder
5,9/10

Hit the Deck

Hit the Deck
6,5/10
Tres marinos, T. Martin , V. Damone y R. Tamblyn tienen 48 horas de permiso en San Francisco que utilizan, entre muchos enredos y peripecias, para cortejar a sus chicas, A. Miller, J. Powell, y D. Reynolds y salvar de las garras de un mundano empresario a J. Powell que quiere ser artista. La escena final, en la cubierta de un buque de guerra, es el famoso "Hallelujah!" de V. Youmans, cantado por las damiselas y bailado por la maravillosa Ann Miller.

Aquella noche en Río

Aquella noche en Río
6,7/10

That Midnight Kiss

That Midnight Kiss
6,5/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 22/09/1949
  • Personaje: Papa Donnetti

The Kissing Bandit

The Kissing Bandit
5,3/10
A Ricardo le gusta la vida tranquila de su Boston natal. Pero, en contra de sus deseos, su familia prefiere que siga los pasos de su padre y se convierta en un bandolero.

El nacimiento del blues

El nacimiento del blues
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 07/11/1941
  • Personaje: Blackie
Jeff crece cerca de Basin Street, en Nueva Orleans, tocando el clarinete en el muelle de estibadores. Forma una banda, La Basin Street Hot-Shots, que incluye a Memphis, un trompetista. Sufren para que su música jazz sea aceptada en los cafés de la ciudad. Betty Lou, una cantante, se une a la banda y consigue conciertos para ésta. Jeff y Memphis se enamoran de Betty Lou.

Las redes del amor

Las redes del amor
6/10
Suzette Micheline, una famosa cantante de ópera, llega a un pueblo de los pantanos de Louisiana, y allí conoce a Pepe Abellard Duvalle, un pescador que resulta tener una gran voz. Ella se enfada con él por su comportamiento algo rudo, pero el director Jacques Riboudeaux, ex amante de Suzette, ve en Pepe un gran talento y le invita a viajar a Nueva Orleans para que cante en su ópera. (filmaffinit)

Carnival in Costa Rica

Carnival in Costa Rica
5,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 28/03/1947
  • Personaje: Papa Rico Molina
En Costa Rica todo es color, y nos muestran la historia de una pareja joven, Dick Haymes en la plenitud de su popularidad junto a la guapa Vera Ellen, quien, en contra de la voluntad de sus padres, se niega a casarse.

Torero a la fuerza

Torero a la fuerza
6,5/10
Eddie se despierta, tras una noche de borrachera, en la cama con una chica de un colegio para señoritas. Más tarde, se ve implicado en el robo de un banco, con lo que decide escapar a México, con la ayuda de su amigo Ricardo. La policía le sigue los pasos y, por ello, se hace pasar por un torero español.

Pasión salvaje

Pasión salvaje
6,4/10
Un aviador y su mecánico tienen un accidente y caen en una isla del Pacífico Sur donde entran en contacto con una bella indígena llamada Tura que aprende, entre otras cosas, a besar como lo hacen los occidentales. Allí también está un pérfido doctor que hipnotiza a Tura para someterse a un sacrificio humano.

Cheer Up and Smile

Cheer Up and Smile
5,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 22/06/1930
  • Personaje: Bit Part

Actores relacionados