Las mejores películas de Kathryn Grayson

Kathryn Grayson

Kathryn Grayson

09/02/1922- 17/02/2010
Hoy te presentamos las mejores películas de Kathryn Grayson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathryn Grayson.
Género:
Año:

Levando anclas

Levando anclas
7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos marineros de personalidades opuestas: uno (Sinatra) es tímido y un tanto ingenuo, mientras que el otro (Kelly) es un hombre de mundo. Ambos vivirán mil peripecias en la ciudad de Los Ángeles

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

Magnolia

Magnolia
6,9/10
Tercera versión de Hollywood del "fenómeno Broadway" y de las vidas y amores de unos coloridos personajes a bordo de un barco-teatro en el río Mississippi a principios del siglo XX.

Ziegfeld Follies

Ziegfeld Follies
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 26/08/1945
  • Personaje: Kathryn Grayson
Comedia musical dirigida, escrita y protagonizada por diversos directores, guionistas y estrellas de la Metro-Goldwyn-Mayer.

Hasta que las nubes pasen

Hasta que las nubes pasen
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/12/1946
  • Personaje: Magnolia Hawks / Herself
Biografía del compositor Jerome Kern a través de distintos números musicales, que van recreando su trayectoria profesional desde sus duros inicios en Nueva York, hasta su triunfo en 1927.

El desfile de las estrellas

El desfile de las estrellas
6,2/10
El joven Eddy (Gene Kelly) intenta montar un espectáculo musical y en el proceso se enamora de la bella Kathryn (Kathryn Grayson), la hija de un coronel.

Bésame, Kate

Bésame, Kate
7/10
Los esfuerzos de una pequeña compañía de musicales para poner en escena una versión de 'La fierecilla domada' de Shakespeare quedan en suspense hasta el día del estreno, en el que las vidas de los actores se entrecruzarán con las de los personajes de ficción.

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Rio Rita

Rio Rita
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/1942
  • Personaje: Rita Winslow

Twenty Years After

Twenty Years After
5,8/10

Las redes del amor

Las redes del amor
6/10
Suzette Micheline, una famosa cantante de ópera, llega a un pueblo de los pantanos de Louisiana, y allí conoce a Pepe Abellard Duvalle, un pescador que resulta tener una gran voz. Ella se enfada con él por su comportamiento algo rudo, pero el director Jacques Riboudeaux, ex amante de Suzette, ve en Pepe un gran talento y le invita a viajar a Nueva Orleans para que cante en su ópera. (filmaffinit)

El amor nació en París

El amor nació en París
6,2/10
Tres amigos con apuros económicos pretenden producir un musical en Broadway. Afortunadamente, uno de ellos hereda una casa de modas en París, donde acaban montando una espectacular revista de modelos. (FILMAFFINITY

Dos hermanas de Boston

Dos hermanas de Boston
6,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/06/1946
  • Personaje: Abigail Chandler
Dos muchachas de Boston deciden trasladarse a Nueva York. Una de ellas trabaja como cantante en el local de un viejo amigo de la familia, mientras que la otra se enamora del hijo de un importante mecenas de la ópera.

Cumbres doradas

Cumbres doradas
6/10
La cantante estadounidense Grace Moore, a punto de debutar en el Metropolitan Opera House de Nueva York, recuerda sentada en su camerino el largo camino que ha tenido que recorrer hasta esta primera noche de éxito absoluto. Por su memoria van pasando los primeros años de su infancia, cuando su tía Laura logró convencer a su padre, el severo coronel Moore, para que la mandara a Washington a estudiar canto. Biopic de la gran soprano Grace Moore, cuya magnífica carrera operística se vio truncada prematuramente por su muerte en un accidente aéreo.

The Kissing Bandit

The Kissing Bandit
5,3/10
A Ricardo le gusta la vida tranquila de su Boston natal. Pero, en contra de sus deseos, su familia prefiere que siga los pasos de su padre y se convierta en un bandolero.

That Midnight Kiss

That Midnight Kiss
6,5/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 22/09/1949
  • Personaje: Prudence Budell

Andy Hardy's Private Secretary

Andy Hardy's Private Secretary
6,7/10
Andy Hardy está a punto de graduarse en el instituto, y se cree un tipo muy importante, de modo que contrata a una secretaria. Ésta y su novia le ayudarán a superar el examen de inglés.

El rey vagabundo

El rey vagabundo
5,2/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 28/08/1956
  • Personaje: Catherine de Vaucelles
El poeta rebelde Francois Villon (Oreste) enamora a la sobrina (Kathryn Grayson) de Luis XI y salva al rey en París.

Actores relacionados