Las mejores películas de Howard Keel

Howard Keel

Howard Keel

13/04/1919- 07/11/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Howard Keel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Howard Keel.
Género:
Año:

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

Siete novias para siete hermanos

Siete novias para siete hermanos
7,3/10
Los hermanos Pontipee son siete rudos leñadores, todos solteros, que viven en una cabaña en las montañas. Su vida cambia radicalmente cuando Adam, el hermano mayor, encuentra novia en el pueblo y se la lleva a vivir a la cabaña. Los demás hermanos deciden, entonces, hacer lo mismo y van a la ciudad en busca de novia. Tan empeñados están en casarse que no dudan en secuestrar a siete chicas y se las llevan a vivir con ellos.

Ataque al carro blindado

Ataque al carro blindado
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/05/1967
  • Personaje: Levi Walking Bear
Taw Jackson, un preso que disfruta de libertad provisional, quiere aprovechar la ocasión para vengarse de Frank Pierce, el hombre que unos años antes, le tendió una trampa que lo condujo a la cárcel. El objetivo de Pierce era quedarse con la finca de Jackson, en la que se había descubierto un filón de oro. Pero Jackson está decidido a desbaratar los planes de su enemigo.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

La semilla del espacio

La semilla del espacio
6,1/10
Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Magnolia

Magnolia
6,9/10
Tercera versión de Hollywood del "fenómeno Broadway" y de las vidas y amores de unos coloridos personajes a bordo de un barco-teatro en el río Mississippi a principios del siglo XX.

Un extraño en el paraíso

Un extraño en el paraíso
6,3/10
Un rey perteneciente a un califato de Arabia se hace pasar por un poeta callejero para mezclarse con los habitantes de su reino y conocer las opiniones que tienen sobre él. También, conocerá a una bella joven por la que se sentirá atraído.

Bésame, Kate

Bésame, Kate
7/10
Los esfuerzos de una pequeña compañía de musicales para poner en escena una versión de 'La fierecilla domada' de Shakespeare quedan en suspense hasta el día del estreno, en el que las vidas de los actores se entrecruzarán con las de los personajes de ficción.

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

La reina del oeste

La reina del oeste
6,9/10
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. (FILMAFFINITY)

Más allá del Missouri

Más allá del Missouri
6,2/10
Hacia 1830, varios tramperos, entre ellos Flint Mitchell, se dedican a la caza en los inexplorados territorios de Montana e Idaho. Para evitar que los indios Pies Negros le corten la cabellera, Mitchell se casa con Kamiah, la hija del jefe de la tribu.

Profundamente en mi corazón

Profundamente en mi corazón
6,3/10
Una película biográfica sobre el autor y compositor musical Sigmund Romberg, el cual ha escrito obras como 'The Student Prince', 'The Desert Song' y 'The New Moon', entre otras. El título 'Deep in my Heart, Dear' proviene de la canción 'The student Prince' y la componen artistas y cantantes de todas las producciones de MGM. Entre las que se encuentran Cyd Charisse, Rosemary Clooney, Vic Damone y otros muchos más. Un repaso a la vida y obra de uno de los mayores y mejor valorados compositores musicales del cine. Muchas de las películas que hoy podemos ver tienen entre sus bandas sonoras algunas de sus temas.

Carnaval en Texas

Carnaval en Texas
5,5/10
Cornie Quinell y su socio, Debbie Telford, trabajan en una feria de Texas. Cornie encuentra borracho a Dan Sabinas, un millonario, y lo sube a un taxi para que regrese a su hotel, pero decide ir a México. Cuando Cornie y Debbie llegan al hotel para devolver el coche de Dan, el personal del hotel los confunde con Dan y su hermana. En la piscina, Debbie conoce a Slim, el capataz de Dan, y Cornie a Sunshine, la hija de un magnate del petróleo.

Rose Marie

Rose Marie
5,8/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 03/03/1954
  • Personaje: Capt. Mike Malone
La huérfana Rose Marie Lemaitre, adoptada por el destacamento de Policia Montada se enamora de Mike Malone. Pronto se cruza en su camino el cazador James Duval, quien también se enamora de ella. Colorista adaptación cinematográfica de una opereta de gran éxito en Broadway, estrenada en 1924 y escrita por Rudolf Friml y Oscar Hammerstein, que ya contaba con dos versiones homónimas en el cine: una muda de 1928 dirigida por Lucien Hubbard, con Joan Crawford y James Murray; y otra en 1936, con los célebres Nelson Eddy y Jeannette MacDonald de protagonistas.

Red Tomahawk

Red Tomahawk
5,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Capt. Tom York
Un capitán de caballería, tras la masacre del general Custer en Little Big Horn, hace correr la voz de que los Sioux van a atacar de nuevo, causando el pánico en el pueblo de Deadwood. (FILMAFFINITY)

El amor nació en París

El amor nació en París
6,2/10
Tres amigos con apuros económicos pretenden producir un musical en Broadway. Afortunadamente, uno de ellos hereda una casa de modas en París, donde acaban montando una espectacular revista de modelos. (FILMAFFINITY

Desperate Search

Desperate Search
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 19/11/1952
  • Personaje: Vince Heldon

Actores relacionados