Las mejores películas románticas de Warren Christie

Warren Christie

Warren Christie

04/11/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Warren Christie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Warren Christie.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Los líos de Gray

Los líos de Gray
5,7/10
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere.

La mejor época del año

La mejor época del año
7,3/10
Jennifer es una ejecutiva que vive en una bonita casa junto a su hijo de 8 años. Estas Navidades se reunirán todos en casa de la joven. La visita más esperada es la de su novio, un tipo pedante y estirado, pero también se hará notar la presencia de su querido tío, que la ha cuidado desde su infancia, y un compañero de viaje llamado Morgan, que congeniará enseguida con el hijo de Jennifer. (FILMAFFINITY)

If I Only Had Christmas

If I Only Had Christmas
6,3/10

Crashing Through the Snow

Crashing Through the Snow
7,1/10

X's & O's

X's & O's
4,7/10

Actores relacionados