Las mejores películas románticas de Victor Webster

Victor Webster

Victor Webster

01/02/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Victor Webster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Victor Webster.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

Un verano para recordar

Un verano para recordar
6,7/10
Una escritora se va de vacaciones a una villa en la campiña francesa en busca de inspiración para su próxima novela romántica. Allí conoce, accidentalmente, a un famoso chef que no está pasando por su mejor momento profesional. Enseguida saltarán las chispas entre ellos.

...Y que le gusten los perros

...Y que le gusten los perros
5,9/10
Sarah Nolan (Diane Lane) es una profesora de preescolar que lleva ocho meses divorciada. Sus hermanas y su padre (Cristopher Plummer), muy preocupados por su situación de aislamiento, deciden inmiscuirse en su vida para volver a ponerla "en circulación": le proponen listas de posibles pretendientes y la animan a entrar en las páginas de contactos de Internet con la esperanza de que reciba respuestas a raudales. Después de una serie de primeras citas que resultan absolutamente desastrosas, Sarah tendrá que decidir entre dos posibles candidatos: el idealista, enigmático y un tanto torpe Jake Anderson (John Cusack), que se dedica a construir canoas artesanales, y el atractivo, desenvuelto y mujeriego Bob (Dermot Mulroney). (FILMAFFINITY)

A Harvest Wedding

A Harvest Wedding
6,6/10

Perfume de amor

Perfume de amor
6,6/10
Violet es una química que continúa el legado de la compañía de perfumes de su familia belga al recrear la fórmula secreta de su difunto padre.

Homegrown Christmas

Homegrown Christmas
6/10

A casa por Navidad

A casa por Navidad
6,4/10
Jane es una madre soltera dispuesta a proteger a su hija adolescente Betsy de las duras realidades de la vida. Cuando Betsy se enamora de un jóven soldado, Jane hace todo lo posible por alejar a Betsy de la angustia. Se da cuenta , de que ella y su hija están a punto de aprender importantes lecciones del corazón y que arriesgarse a veces puede llevar a los finales felices más extraordinarios.

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

Hearts of Winter

Hearts of Winter
6,8/10
Una diseñadora de interiores remodela la casa de un viudo y su hija, encontrando el amor en el proceso.

Actores relacionados