Las mejores películas de Alexia Depicker

Alexia Depicker

Alexia Depicker

12/12/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexia Depicker. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexia Depicker.
Género:
Disponible en:

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Girl

Girl
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2018
  • Personaje: Anne
Lara, de 15 años, sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina que le impone, porque en realidad cuando nació era un niño.

L'Enquête

L'Enquête
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/02/2015
  • Personaje: Press officer Les Arènes

La religiosa

La religiosa
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2013
  • Personaje: Soeur Camille
Siglo XVIII. Suzanne, de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en "el mundo". En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de las madres superioras. Gracias a su pasión y a su fuerza podrá resistir el rigor de la disciplina religiosa y luchará por conseguir su único objetivo: recuperar la ansiada libertad.

Testigo

Testigo
6,2/10
Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos.

Perfume de amor

Perfume de amor
6,6/10
Violet es una química que continúa el legado de la compañía de perfumes de su familia belga al recrear la fórmula secreta de su difunto padre.

Actores relacionados