Las mejores películas de Catherine Demaiffe

Catherine Demaiffe

Catherine Demaiffe

15/08/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Catherine Demaiffe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Catherine Demaiffe.
Género:

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Las vidas posibles de Mr. Nobody
7,7/10
En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Eva

Eva
4,7/10

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?

Jacqueline Sauvage: ¿víctima o culpable?
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2018
  • Personaje: La Présidente de la Cour d'Assises
Durante 47 años de matrimonio Jacqueline Sauvage vivió un infierno. Maltratada física y psicológicamente por su marido, un día, ya cansada por las continuas palizas, abusos y amenazas de muerte, pone fin a la vida de su cónyuge con dos tiros de la escopeta de caza de este en 2012. Condenada a 10 años de cárcel, la pesadilla de Jacqueline no termina.

Une Place Sur La Terre

Une Place Sur La Terre
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/2013
  • Personaje: Maria

Asesinato en Herault

Asesinato en Herault
6,2/10
El jefe del club nocturno de moda de Cap d'Agde es asesinado en su propia oficina. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el capitán del gendarme Charles Jouanic se vuelven a reunir para investigar lo que parece un crimen con un motivo claro, ya que la caja fuerte ha sido vaciada y no hay ni rastro de dinero.

Double enquête

Double enquête
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Béatrice Coste
Tras el hallazgo del esqueleto de una mujer, Beatrice Costes empieza a ir tras la pista de un asesino en serie. Durante la investigación, Beatrice se enfrenta también a un terrible secreto que oculto en su pasado.

Actores relacionados