Las mejores películas de Gilles Lellouche

Gilles Lellouche

Gilles Lellouche

05/07/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gilles Lellouche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gilles Lellouche.
Género:
Disponible en:
Año:

Astérix y Obélix: El Reino Milenario

Astérix y Obélix: El Reino Milenario
5,1/10
Un carro llega a la aldea de Astérix y Obélix, llevando a la emperatriz china Fu Yi. Ella vino a pedir ayuda después de la toma del poder por un tal Deng Tsin Qin, que derrocó a la princesa. Al parecer, la fama de los indomables galos se conoce hasta Shanghai...

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
6,3/10
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal

BAC Nord: Brigada de Investigación Criminal
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/08/2021
  • Personaje: Greg Cerva
Una brigada de policía que trabaja en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro
6,4/10
1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Cuenta atrás

Cuenta atrás
6,8/10
Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Mea Culpa

Mea Culpa
6,1/10
Cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo.

Quiéreme si te atreves

Quiéreme si te atreves
7,5/10
Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

El secreto de Anthony Zimmer

El secreto de Anthony Zimmer
6,5/10
Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven...

Thérèse D

Thérèse D
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2012
  • Personaje: Bernard Desqueyroux
Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia.

Mesrine Parte 1. Instinto de muerte

Mesrine Parte 1. Instinto de muerte
7,5/10
La vida del gángster Jacques Mesrine, conocido como “el hombre de las mil caras”, verídica leyenda de la criminología francesa. Jaques Mesrine es un joven soldado en Argelia que ha ido perdiendo parte de sus escrúpulos tras ser partícipe de los brutales medios que el ejército francés empleaba en los interrogatorios. Al regresar a Francia y a la casa de sus padres, la adaptación a la vida cotidiana se le hace difícil y con la ayuda de un amigo suyo se inicia en pequeños trabajos ilegales.

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie
7,5/10
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot

Pequeñas mentiras sin importancia

Pequeñas mentiras sin importancia
7,1/10
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente.

Sky

Sky
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Richard
Romy está de vacaciones en EEUU con su marido francés, Richard. Pero rápidamente el viaje se convierte en un ajuste de cuentas. Romy decide liberarse de sus ataduras y escapar a lo desconocido. (FILMAFFINITY)

C'est la vie

C'est la vie
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/10/2017
  • Personaje: James
Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. La película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de catering, el fotógrafo y el DJ.

Los infieles

Los infieles
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/02/2012
  • Personaje: Greg / Nicolas / Bernard / Antoine / Eric
Desde una reunión de ventas en un hotel de los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno de París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

París

París
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/02/2008
  • Personaje: Franky
Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que lo rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un bailarín, un arquitecto, un sin-techo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún. Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo.

Narco

Narco
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2004
  • Personaje: Le jumeau patineur

L'Enquête

L'Enquête
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/02/2015
  • Personaje: Denis Robert

Adieu Monsieur Haffmann

Adieu Monsieur Haffmann
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/01/2022
  • Personaje: Pierre Vigneau

Actores relacionados