Las mejores películas de Laurent Lafitte

Laurent Lafitte

Laurent Lafitte

22/08/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laurent Lafitte, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laurent Lafitte.
Género:
Disponible en:
Año:

El principito

El principito
7,7/10
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

Los ríos de color púrpura

Los ríos de color púrpura
6,9/10
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Astérix y la residencia de los dioses

Astérix y la residencia de los dioses
6,9/10
Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Elle

Elle
7,1/10
Michelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser violada en su propia casa por un intruso.

Papá o mamá 2

Papá o mamá 2
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: Vincent Leroy
Han pasado dos años. Después de haber fracasado en su separación, los Leroy parece que han conseguido divorciarse de un modo pacífico. Sin embargo, la aparición de dos nuevos amores en la vida de Vincent y Florence hace estallar esta vida apacible. Las víctimas de esta guerra entre los padres y las madres son los niños Leroy que se verán obligados a intervenir para poner fin a este círculo vicioso.

Nos vemos allá arriba

Nos vemos allá arriba
7,4/10
Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

Un pueblo y su rey

Un pueblo y su rey
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/09/2018
  • Personaje: Louis XVI
París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie
7,5/10
Margot, la mujer de Alex, fue brutalmente asesinada por un psicópata. Incapaz de recuperarse de la pérdida, su marido no deja de recordarla ni por un momento. Un día, ocho años después, recibe un email. Lo abre y se encuentra con una imagen en tiempo real, la cara de una mujer entre la multitud: es la de Margot

Un golpe brillante

Un golpe brillante
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Vincent Kruger
Kate y Richard llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos. Sus vecinos y amigos deciden ayudarles a efectuar este singular robo...

Pequeñas mentiras sin importancia

Pequeñas mentiras sin importancia
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2010
  • Personaje: Antoine
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente.

Narco

Narco
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2004
  • Personaje: L'animateur du karaté-show

Mais qui a re-tué Pamela Rose?

Mais qui a re-tué Pamela Rose?
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2012
  • Personaje: Perkins

Incompatibles

Incompatibles
5,8/10
Un capitán de la brigada criminal de París (Laurent Lafitte) y un investigador de delitos financieros que vive en una ciudad dormitorio (Omar Sy) se reúnen com motivo del asesinato de la mujer de un líder de la patronal.

K.O.

K.O.
5,5/10

Papá o mamá

Papá o mamá
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/02/2015
  • Personaje: Vincent Leroy
Florencia y Vincent Leroy siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos. En sus puestos de trabajo, en su matrimonio, con sus hijos… y también quieren salir vencedores en su divorcio. Su vida se transforma ahora en una pesadilla y hacen cualquier cosa para no tener la custodia de los niños.

Elle l'adore

Elle l'adore
6,4/10
Muriel Bayen, una esteticista divorciada y madre de dos hijos, le encanta contar historias. Ella es una gran fan de la cantante Vincent Lacroix, de hecho, es una fan apasionado. Un día Vincent llama a su puerta y para pedir ayuda.

Las Fieras

Las Fieras
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2019
  • Personaje: Paul
Es verano, en algún lugar de la Dordoña, los jóvenes desaparecen. Los rumores más salvajes circulan, estamos hablando de un felino merodeando. Laura busca dilucidar el misterio y conoce a Paul, un extraño escritor que lo atrae tanto como él la asusta. A medida que se acercan, un amante rechazado por Laura desaparece a su vez.

Pequeñas mentiras para estar juntos

Pequeñas mentiras para estar juntos
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/2019
  • Personaje: Antoine
Secuela de la primera entrega que también estuvo dirigida por el cineasta Guillaume Canet. Esta vez la historia es retomada siete años después de la primera parte, en la que Max vuelve a ser el centro de atención de sus amigos, quienes le han preparado una fiesta sorpresa.

La espuma de los días

La espuma de los días
6,5/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 10/01/2013
  • Personaje: Le directeur de société
Adaptación de la novela "La espuma de los días de Boris Vian". Cuenta la historia de una mujer con una enfermedad poco común causada por una flor que crece en sus pulmones. Cuando Colin, su chico, se entera de la enfermedad, comenzará a trabajar en París, mientras que su entorno comienza a fragmentarse y su vivienda está cada vez más deteriorada.

Mon idole

Mon idole
6,1/10

Actores relacionados