Las mejores películas de Jean Dujardin

Jean Dujardin

Jean Dujardin

19/06/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jean Dujardin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jean Dujardin.
Género:
Disponible en:
Año:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Conexión Marsella

Conexión Marsella
7,1/10
1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser transferido a Marsella para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

Monuments Men

Monuments Men
6,1/10
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

El oficial y el espía

El oficial y el espía
7,2/10
  • Género: DramaHistoriaSuspense
  • Estreno: 30/09/2019
  • Personaje: lieutenant-colonel Marie-Georges Picquart
En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

La chaqueta de piel de ciervo

La chaqueta de piel de ciervo
6,6/10
Georges tiene 44 años, y su chaqueta es de piel de ciervo. Es más, su cazadora le habla. Y Georges está dispuesto a hacer lo que sea por esta preciada pieza de ropa.

Sahara

Sahara
5,5/10
Cansados de ser el chivo expiatorio de su comunidad, Ajar una serpiente y su amigo Pitt, el escorpión, deciden probar suerte en un cercano oasis habitado por la alta burguesía del desierto del Sahara y volver a encontrar a Eva, una hermosa serpiente de la que se enamoró Ajar locamente. Éste es el comienzo de divertidas aventuras que les conducirán a través del desierto en busca del amor y también a la búsqueda de ellos mismos.

Möbius

Möbius
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/02/2013
  • Personaje: Moïse / Grégory Liubov
Thriller que tiene como escenario Mónaco y el mundo de las altas finanzas. Un agente del servicio de inteligencia francés (Dujardin) trata de detener por todos los medios a un oligarca corrupto.

Un hombre de altura

Un hombre de altura
6,3/10
Diane es una mujer muy hermosa y atractiva, una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad que acaba de divorciarse. Una tarde recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre, que se ha encontrado su móvil. Se trata de un hombre educado, divertido y culto, y Diane cae bajo su hechizo. Tienen una cita, pero su encuentro no es el esperado.

Los Dalton Contra Lucky Luke

Los Dalton Contra Lucky Luke
3,2/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 08/11/2004
  • Personaje: Le Cow-Boy Vanneur
Con el objetivo de robar un banco y que su madre esté orgullosa de ellos, dos fracasados ladrones roban un sombrero mágico que les hará invencibles. Joe y Averell son, respectivamente, el mayor y el menor de los cuatro hermanos Dalton, los más peligrosos bandidos de toda la historia del Far West, y sus fracasos son de tal calibre que su propia madre se está volviendo en contra de ellos! Pero reaccionan cuando Mamá Dalton los echa de su propia casa y deciden hacer que ella se sienta orgullosa de ellos robando el Gulch City Bank, donde la seguridad es tan alta que hasta los empleados están entrenados en las artes del combate. Fracasan en el robo del banco y Joe y Averell, junto con sus hermanos, son encarcelados. En la celda conocen a un mejicano que les revela información sobre un sombrero mágico que vuelve invencible al que lo lleva. Joe y Averell deciden inmediatamente obtener el sombrero, así que se fugan de la prisión y se dirigen hacia Méjico, dejando un caos a su paso.

Cash

Cash
5,9/10
Cash es un estafador que lo tiene todo: encanto, elegancia, atrevimiento... y hasta apego a la familia. Por eso cuando a su hermano le quita la vida un mal perdedor Cash decide vengarle a su manera: sin armas ni violencia, con estilo. Pero tampoco es momento de dar ningún golpe: Cash está a punto de conocer a su futuro suegro y su pandilla está vigiladísima por la policía. Tendrá pues que arreglárselas para hacer de "yerno ejemplar" y montar un golpe por todo lo alto sin despertar sospechas. Ya que cualquier estafador, por hábil que sea, acaba midiéndose con otro que le supera. Cuando las cosas se ponen feas, todo el mundo miente, inventa o se hace pasar por otra persona, los cómplices pasan a traidores y los traidores a cómplices. Lo único cierto es que al final siempre aparece algún palomo...

Brice de Nice

Brice de Nice
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Brice de Nice

Hellphone

Hellphone
5,1/10

OSS 117: From Africa with Love

OSS 117: From Africa with Love
5,8/10
La tercera entrada en las aventuras de espías paródicas del agente secreto OSS 117.

OSS 117: Perdido en Río

OSS 117: Perdido en Río
6,8/10
Doce años después de su estancia en El Cairo, OSS 117 tiene que cumplir una nueva misión. Siguiendo la pista de un microfilm comprometedor para Francia, el célebre agente forma equipo con una seductora teniente coronel del Mosad para capturar a un nazi chantajista. Esta aventura lo llevará de las soleadas playas de Río a los exuberantes bosques del Amazonas, de las más profundas grutas secretas a la cumbre del Cristo de Corcovado. Sea cual sea el peligro, sea lo que sea lo que está en juego, siempre podemos contar con Hubert Bonisseur de la Bath para salir adelante.

OSS 117: El Cairo, nido de espías

OSS 117: El Cairo, nido de espías
7/10
Egipto, 1955. El Cairo es un verdadero nido de espías. Nadie confía en nadie, todos conspiran contra todos: ingleses, franceses, soviéticos, la familia del rey Farouk que quiere recuperar el trono, las Águilas de Keops, secta religiosa que quiere tomar el poder... Para acabar con esta situación caótica, René Coty, el Presidente de la República francesa, envía al mejor agente francés: Hubert Bonisseur de la Bath, conocido como OSS 117 (Jean Dujardin).

Pequeñas mentiras sin importancia

Pequeñas mentiras sin importancia
7,1/10
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente.

Los infieles

Los infieles
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/02/2012
  • Personaje: Fred / Olivier / François / Laurent / James
Desde una reunión de ventas en un hotel de los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno de París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

Uno más una

Uno más una
6,2/10
El famoso compositor francés de música cinematográfica Antoine Abeilard (Jean Dujardin) viaja a la India, donde se le ha encargado crear la partitura de una versión de Bollywood de Romeo y Julieta. Antoine se enamora de la esposa del embajador francés en la India (Elsa Zylberstein), pero la relación que mantienen no resulta nada sencilla.

13,99 euros

13,99 euros
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2007
  • Personaje: Octave Parango
París, Francia, 2001. Octave Parango, un joven creativo de publicidad que trabaja en la agencia Ross & Witchcraft, vive una existencia suicida, gobernada por el cinismo, la irresponsabilidad y el libertinaje. Los obstáculos que encontrará en el desarrollo de una campaña para una nueva marca de yogurt le obligarán a plantearse cuál es el significado de su trabajo y la forma en que maneja su relación con aquellos que orbitan en torno a su egoísta estilo de vida.

Actores relacionados