Las mejores películas románticas de Shantel VanSanten

Shantel VanSanten

Shantel VanSanten

25/07/1985 (38 años)
Shantel Yvonne VanSanten (25 de julio de 1985) es una actriz y modelo estadounidense. Apareció en la exitosa serie The Flash como Patty Spivot. Como modelo ha aparecido en revistas como Teen Vogue y Diecisiete. En televisión interpretó el papel de Quinn James en la serie One Tree Hill, de The CW.​ También apareció en las películas Tú y yo y Destino final. También apareció en 2 episodios de la serie"Scorpions" y en La Serie Llamada Shooter(Tirador)

Die verlorene Zeit

Die verlorene Zeit
7,2/10

Perfume de amor

Perfume de amor
6,6/10
Violet es una química que continúa el legado de la compañía de perfumes de su familia belga al recrear la fórmula secreta de su difunto padre.

You and I

You and I
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/2011
  • Personaje: Janie
Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro... (FILMAFFINITY)

A Golden Christmas 3

A Golden Christmas 3
5,6/10

Actores relacionados