Las mejores películas de Rob Mayes

Rob Mayes

Rob Mayes

17/11/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Mayes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Mayes.
Género:
Disponible en:
Año:

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
7,9/10
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Deep Blue Sea 2

Deep Blue Sea 2
3,4/10
La doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los ensayos.

John muere al final

John muere al final
6,3/10
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.

Guerra de hermandades

Guerra de hermandades
5,7/10
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus. (FILMAFFINITY)

Sobran las palabras

Sobran las palabras
7/10
Eva, madre divorciada y masajista a domicilio, se enfrenta a la inminente marcha de su hija a la universidad. En una fiesta conoce a Albert –dulce, divertido y también con síndrome del nido vacío– y y a Marianne, una poetisa que se convierte en su amiga.

Castillos de hielo - Triunfo de la pasión

Castillos de hielo - Triunfo de la pasión
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2010
  • Personaje: Nick
Alex Winston, una bella joven con talento, surge de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Pero el camino al estrellato no es nada fácil. Alex tiene que superarse, reinventarse, y lo que es aún más doloroso, dejar a su novio en su ciudad natal. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita a alguien que crea en ella, que la quiera y que la convenza de que tiene la fuerza suficiente para volver a patinar y a soñar. Remake de la película homónima dirigida por el propio Donald Wrye en 1978.

El Cazador de recompensas

El Cazador de recompensas
3,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/2021
  • Personaje: Briggs
Perseguido por los horrores de la guerra, el soldado de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas Frank Connor pasa su tiempo de posguerra puliendo dos cosas: whisky y fugitivos. Cuando dos niños desesperados llegan a la puerta de su casa y solicitan su ayuda para encontrar a su madre desaparecida, Frank debe enfrentar su pasado para acabar con el notorio Mayor Briggs, con quien tiene una cuenta que saldar.

My Christmas Inn

My Christmas Inn
5,6/10

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

A Golden Christmas 3

A Golden Christmas 3
5,6/10

Different Flowers

Different Flowers
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Blake
El día de su boda, Millie, una novia quisquillosa, deja plantado al novio en el altar con la ayuda de su hermana, Emma, y se embarca en una aventura que le cambiará la vida.

The American Mall

The American Mall
4,6/10

Un matrimonio peligroso

Un matrimonio peligroso
4,8/10
Una pareja de recién casados realiza un viaje a una isla del Caribe. Durante una travesía en un lujoso yate, el marido, un exitoso hombre de negocios, es secuestrado. Pronto se ponen en contacto con su esposa para reclamar un millón de dólares de rescate.

Acceptance

Acceptance
5,1/10

La casa en la colina

La  casa en la colina
4,6/10
Sam está casada con Kyle, un arquitecto, que tras marcharse a la montaña, ha desaparecido. Los días pasan y la policía lo da por muerto, y Sam decide mudarse a una pequeña casa que su marido diseñó.

The Road Home for Christmas

The Road Home for Christmas
6,8/10

The Christmas Edition

The Christmas Edition
6,1/10

Meddling Mom

Meddling Mom
4,6/10

N.Y.C. Underground

N.Y.C. Underground
4,3/10

Melvin Smarty

Melvin Smarty
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/2018
  • Personaje: Kilcline

Actores relacionados