Las mejores películas románticas de Roy Barcroft

Roy Barcroft

Roy Barcroft

07/09/1902- 28/11/1969
Hoy te presentamos las mejores películas de Roy Barcroft. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roy Barcroft.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Oklahoma

Oklahoma
7/10
Curly, un apuesto vaquero, está enamorado de Laurey, una tímida granjera, pero ambos son demasiado orgullosos y les cuesta admitir sus sentimientos. La llegada de un forastero desencadenará entre los dos hombres una guerra sin cuartel para conquistar a la chica.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

Seis caballos negros

Seis caballos negros
6,4/10
Dos vaqueros son contratados por una misteriosa mujer para protegerla durante el viaje que quiere hacer para encontrarse con su marido. Durante el viaje tendrán que enfretarse a los indios coyoteros, a ladrones de caballos... y a su propio pasado.

Yukon Flight

Yukon Flight
5,1/10

Insurance Investigator

Insurance Investigator
6,3/10

Blackmail

Blackmail
5,6/10

Sunset in El Dorado

Sunset in El Dorado
6,4/10

Trailing Double Trouble

Trailing Double Trouble
5,5/10

Corpus Christi Bandits

Corpus Christi Bandits
6,1/10

The Girl Who Dared

The Girl Who Dared
6/10

Actores relacionados