Las mejores películas románticas de Richard Loo

Richard Loo

Richard Loo

01/10/1903- 20/11/1983
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Loo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Loo.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La colina del adiós

La colina del adiós
6,4/10
Un corresponsal de guerra norteamericano (Holden) es enviado al este de Asia para cubrir la guerra de Corea (1950-1953). En Hong Kong, conoce a una bella médico euroasiática (Jones). A pesar de las dificultades que supone la diferencia de raza y cultura, entre ambos surgirá una apasionada relación.

La amargura del General Yen

La amargura del General Yen
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/01/1933
  • Personaje: Captain Li
Terminada la guerra civil china, la norteamericana Megan David (Barbara Stanwyck) llega a Shanghai para casarse con el misionero Robert Strike (Gavin Gordon), pero es secuestrada por el general Yen (Nils Asther).

El americano tranquilo

El americano tranquilo
6,7/10
En plena guerra de Indochina, la batalla enfrenta a tropas francesas y la guerrilla de ese país. Un hecho tendrá a las autoridades en vilo: el cadáver de un hombre ha aparecido flotando en un río. Tras las primeras investigaciones, se concluye que dicho cadáver pertenecía a un miembro de una misión de mediación de paz y que era de nacionalidad americana. Ahora las miradas señalan como culpable al periodista británico Fowler, seguidor de los comunistas.

A través del Pacífico

A través del Pacífico
6,8/10
Bogart interpreta a un oficial de artillería del ejército nortamericano que, en 1941, tras un juicio militar, cae en desgracia y decide abandonar el país. Consigue un trabajo en América Central, pero cuando está a punto de irse descubre que los japoneses proyectan atacar el Canal de Panamá y las bases americanas en Pearl Harbor.

Sangre en Filipinas

Sangre en Filipinas
7,4/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 09/09/1943
  • Personaje: Japanese Radio Announcer (Voice) (Uncredited)
Un grupo de enfermeras del Ejército de los Estados Unidos se dirige a Hawaii en diciembre de 1941. El ataque a Pearl Harbor cambiará su destino y sus vidas. Enviadas a Bataan, Filipinas, las enfermeras estarán bajo el mando de la teniente Janet Davidson, que tendrá que enfrentarse con enfermeras novatas que esperaban una agradable estancia en Hawaii, pero tendrán que convertirse rápidamente en veteranas si quieren salvar las vidas de numerosos heridos y con suministros cada vez más escasos.

Cita en Hong Kong

Cita en Hong Kong
6,2/10
Cuando el fotógrafo Louis Hoyt (Gene Barry) desaparece en la China comunista, su mujer Jane (Susan Hayward) contrata en Hong Kong a Hank Lee (Clark Gable), un simpático contrabandista, para encontrarlo. A partir de entonces, ambos vivirán una serie de vicisitudes que los unirán cada vez más.

Por el valle de las sombras

Por el valle de las sombras
6,6/10
El Doctor Corydon M. Wassell, un médico rural, viajó a China tras ver una foto de Madeleine, un bella enfermera. Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial se incorpora al ejército, en el cuerpo médico de la marina de los EEUU, que combate duramente a los japoneses en el Pacífico. En marzo de 1942 es destinado a Tjilatjap, en la isla de Java, coincidiendo con la batalla del estrecho de Maccasar. Allí se hará cargo de un grupo de soldados heridos a los que se les impide embarcarse con rumbo a casa.

Miguel Strogoff

Miguel Strogoff
6,2/10
Narra la historia de un correo del zar de Rusia que debe entregar una carta al duque, en la que le previene del traidor Iván Ogaref que quiere asesinarlo y entregar su ciudad a los Khanes mongoles. En su apresurado camino se encuentra con Nadia, una joven que va a la misma ciudad, Irkuskt, para ver a su padre. Los mongoles capturan a Miguel Strogoff, que logra escapar curiosamente y entrega la carta al duque, evitando la invasión mongola.

Aventura en Shanghai

Aventura en Shanghai
5,8/10
Shanghai, China. Los últimos occidentales expatriados que aún viven en la ciudad son retenidos en un hotel por las autoridades comunistas con el fin de encontrar al espía que se esconde entre ellos.

Barricade

Barricade
5,7/10

Stranded

Stranded
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/1935
  • Personaje: Chinese Groom (uncredited)

Ahora y siempre

Ahora y siempre
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/1934
  • Personaje: Hotel Clerk
Jerry es un ladrón de guante blanco que se dedica al robo de joyas. Aunque está felizmente casado, su mujer quiere que abandone ese tipo de vida, pues desea tener hijos. Un día, reciben la visita de Penny, la hija de Jerry, que ha se ha criado con la familia de su difunta madre. El encanto y la simpatía de la pequeña hará que Jerry se replantee su vida y piense seriamente en formar una familia.

La dama de los trópicos

La dama de los trópicos
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1939
  • Personaje: Delaroch's Chauffeur
Bill Carey es un joven buscavidas que llega a Saigón en un yate propiedad de un millonario norteamericano. Pronto conoce a la exótica mestiza Manon De Vargnes, de la que queda totalmente prendado. Ésta, inicialmente, ve a Bill como una oportunidad para salir de Saigón y cumplir su sueño de llegar a París, lo que provoca que rompa su noviazgo con un noble rico de Asia.

The Secrets of Wu Sin

The Secrets of Wu Sin
5,2/10

Actores relacionados