Las mejores películas románticas de Reginald VelJohnson

Reginald VelJohnson

Reginald VelJohnson

16/08/1952 (71 años)
Reginald VelJohnson (16 de agosto de 1952) es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus papeles como oficial de policía en diversas series de televisión y películas.

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/09/2010
  • Personaje: Mason Dunlevy
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Ropa nueva

Ropa nueva
6,2/10
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...

The Formula

The Formula
2,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/04/2014
  • Personaje: Professor Millan

The Mistle-Tones

The Mistle-Tones
6,4/10
Holly, bendecida con una increíble voz para cantar, está lista para una audición para el nuevo lugar vacante en un legendario grupo navideño local que fue fundado por su difunta madre hace años. Sorprendida y molesta cuando la ranura va para el mejor amigo del líder del grupo, Marci, Holly, que apenas tiene talento, se propone crear su propio grupo musical, The Mistle-Tones. Después de desafiar a sus rivales a una fiesta de despedida de soltera en la víspera de Navidad, Holly se encuentra en un viaje al verdadero significado de la Navidad con algunos nuevos amigos y un nuevo amor arrojado en buena medida.

Steppin: The Movie

Steppin: The Movie
3,2/10

Marriage Retreat

Marriage Retreat
5,2/10

Jelly

Jelly
5/10
La vida es como una película de John Hughes, o por lo menos a Jelly (Sarah Louise Wilson) le gustaría que así fuera. Después de una terrible ruptura con el amor de su vida, su novio Luke (Jason Alan Smith), Jelly decide volver a encontrar el amor. De esta manera Jelly vivirá toda clase de enredos, contando, eso si, con el apoyo incondicional de sus amigos Mona (Natasha Lyonne) y Floyd (John Boyd). (FILMAFFINITY)

Actores relacionados