Las mejores películas de David Groh

David Groh

David Groh

21/05/1939- 12/02/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Groh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Groh.
Género:

Pánico en el estadio

Pánico en el estadio
6,2/10
En Los Ángeles, en la víspera de un importante partido de fútbol americano, un sujeto armado con un rifle de mira telescópica se dirige furtivamente hacia una de las torres del estadio Coliseum. Cuando se detecta al francotirador, se recurre a los equipos SWAT y al director de seguridad del estadio, el capitán Peter Holly (Charlton Heston), cuya misión será detener al individuo antes de que cunda el pánico en un estadio con más de 90.000 personas.

Blowback

Blowback
4,6/10

Power

Power
6/10

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

Menu for Murder

Menu for Murder
5,7/10

Colpo rovente

Colpo rovente
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/01/1970
  • Personaje: Don Carbo

La huella del mal

La huella del mal
4,3/10
Jessica, una modelo que además ejerce la prostitución, es asesinada. Joe Margatay, un policía de reconocido prestigio, se encarga de investigar el caso y pronto relaciona este crimen con el de otra modelo. Los únicos puntos que tenían en común ambas jóvenes eran su profesión y su adición al opio, por lo que Joe encamina su investigación hacia la mafia china y el mundo de la moda.

Broken Vows

Broken Vows
5,6/10
Cuando el padre Joseph Hennessey visita la casa de uno de sus feligreses para ofrecerle los últimos derechos, se ve envuelto en un complot que finalmente sacude su fe hasta sus cimientos. Intrigado por la mención del moribundo de "Nim", y fascinado por el comportamiento santo del hombre, la curiosidad del padre Joseph se redobla cuando una hermosa joven entra en su iglesia para interrogar al joven sacerdote acerca del difunto. El padre Joseph y la mujer, a quien descubre que es el "Nim" en cuestión, se embarcan en una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

The Stöned Age

The Stöned Age
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/1994
  • Personaje: Dad

Acts of Betrayal

Acts of Betrayal
4,6/10

Camino de corrupción

Camino de corrupción
4,4/10
Un policía se retira después de que esa testigo del e robo de el dinero de una habitación propiedad de la policía.Ademáss e involucra con una bella cantante que pudo haber matado a su esposo.

Hotshot

Hotshot
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/1987
  • Personaje: Jerry Norton

Smash-Up on Interstate 5

Smash-Up on Interstate 5
6/10

Spoiler

Spoiler
4,2/10

Mala wielka milosc

Mala wielka milosc
5,4/10

A Hero Ain't Nothin' But a Sandwich

A Hero Ain't Nothin' But a Sandwich
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/02/1978
  • Personaje: Cohen

Jelly

Jelly
5/10
La vida es como una película de John Hughes, o por lo menos a Jelly (Sarah Louise Wilson) le gustaría que así fuera. Después de una terrible ruptura con el amor de su vida, su novio Luke (Jason Alan Smith), Jelly decide volver a encontrar el amor. De esta manera Jelly vivirá toda clase de enredos, contando, eso si, con el apoyo incondicional de sus amigos Mona (Natasha Lyonne) y Floyd (John Boyd). (FILMAFFINITY)

Jane Doe: Más dura será la caída

Jane Doe: Más dura será la caída
6,2/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 04/03/2006
  • Personaje: Melville Horning
La agente Cathy Davis investiga el asesinato del director de la central de la Agencia de Seguridad Operativa. El cuerpo es encontrado flotando en un lago como si de un accidente se tratara. Cathy deduce rápidamente que la muerte se produjo 48 horas antes de ser encontrado el cuerpo, pero hay un problema, a esa misma hora estaba siendo entrevistado en televisión. (FILMAFFINITY)

Take My Advice: The Ann and Abby Story

Take My Advice:  The Ann and Abby Story
5,6/10

Last Exit to Earth

Last Exit to Earth
3,3/10

Actores relacionados