Las mejores películas de Mario Van Peebles

Mario Van Peebles

Mario Van Peebles

15/01/1957 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mario Van Peebles. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mario Van Peebles.
Género:
Disponible en:
Año:

Tiburón, la venganza

Tiburón, la venganza
3/10
Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World y hace tiempo que su marido Martin falleció de un ataque al corazón debido a su miedo a los escualos. Sean es ahora policía del pueblo. Una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que fue una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Malcolm X
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Cotton Club

Cotton Club
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/12/1984
  • Personaje: Dancer
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.

Atrapado

Atrapado
5,3/10
Escondido con su hijo Taylor en la costa mexicana, Nero espera dejar atrás su violenta carrera en las Fuerzas Especiales. Pero después de que la casa de Nero es atacada y Taylor es secuestrada, el misterioso Mzamo ordena a Nero que masacres a los miembros de tres sindicatos criminales rivales. Si falla, Taylor morirá. Ahora, con las balas volando y los cuerpos cayendo mientras Nero completa su misión, corre para encontrar el escondite de Mzamo y buscar venganza.

New Jack City

New Jack City
6,6/10
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

Carlito's Way: ascenso al poder

Carlito's Way: ascenso al poder
5/10
Precuela de "Carlito's Way", de Brian de Palma, que narra los primeros años del mafioso Carlito Brigante y sus ascensos en el mundo del crimen organizado de Nueva York en los años sesenta. Seducido por el poder del brutal submundo neoyorkino, Carlito entra en un círculo letal de codicia y venganza. Con la ayuda de sus dos hermanos de armas, avanza imparable hacia el trono del harlem hispano, pero pronto aprende que sólo puede sobrevivir en la cumbre con la lealtad de los amigos y respetando la ley de la calle. (FILMAFFINITY)

44 minutos de pánico

44 minutos de pánico
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Henry Jones
Basada en un hecho real ocurrido el 28 de febrero de 1997, cuando dos hombres fuertemente armados, con rifles de asalto y armamento militar, intentan atracar el Bank of America de North Hollywood. Su plan falla al ser cercados por numerosas patrullas de policía, agentes del FBI, agentes del SWAT, y oficiales de otros distritos. El resultado: se produce durante 44 minutos uno de los mayores tiroteos de la historia americana moderna.

Sweet Sweetback's Baadasssss Song

Sweet Sweetback's Baadasssss Song
5,5/10

Drumline: A New Beat

Drumline: A New Beat
5/10
'Dani' Raymond es una chica de Brooklyn que desafía a sus padres con el fin de estudiar en la Universidad A&T de Atlanta, en la que pretende revitalizar la sección de percusión de su banda de música, en otro tiempo muy prestigiosa.

Cielo rojo

Cielo rojo
4,1/10
Adaptación de una novela escrita por Randy Arrington. Butch Masters, un piloto de caza lidera un escuadrón en la recuperación de un ADM. Masters debe atravesar una amistad fracturada, un triángulo amoroso, y debe tomar los cielos para reclamar su ejército y el honor personal.

Posse

Posse
5,5/10
Un grupo de soldados de infantería, en su mayoría negros, regresan de la Guerra de Cuba (1898) con un alijo de oro. Viajan al Oeste, donde su líder busca a los hombres que lincharon a su padre.

Solo, el destructor

Solo, el destructor
4,1/10
Mitad máquina, mitad hombre, fue creado especialmente para matar, pero se escapó de su control. El ejército de los Estados Unidos diseña un sofisticado androide al que han bautizado con el nombre de Solo. Aunque está controlado por un complejo sistema informático, ha sido dotado de la capacidad de pensar y aprender. Es enviado a Sudamérica, en una misión secreta para combatir a las tropas rebeldes (compuestas por indígenas que tan sólo reclaman su libertad). En contra de lo previsto, Solo desarrolla una afinidad espontánea con los nativos y decide luchar a su lado. Sus creadores deben recuperarlo cuanto antes, pero no resultará una tarea sencilla. Filme de acción a la estela de "Robocop" cuya carátula lo explica todo: "Fue diseñado para atacar sin contemplaciones, pero un fallo le hizo entender la crueldad y lo enfrentó a sus creadores.

All Things Fall Apart

All Things Fall Apart
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2011
  • Personaje: Eric

Maldita suerte

Maldita suerte
5,1/10
Lucky (Wesley Snipes) es un ex-convicto cuyo camino de redención está a punto de tomar un giro desafortunado. A sabiendas de que comete un error, acepta celebrar el cumpleaños de un gángster, que resulta ser un montaje que lanza a Lucky de vuelta a un alocado juego del gato y el ratón entre él y una banda de polis corruptos...

Buques de guerra americanos

Buques de guerra americanos
2,8/10
Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

Mantervention

Mantervention
4,7/10
Spencer (Nick Roux) es un estudiante de la universidad con el corazón roto, que parece que no puede romper un ciclo interminable de llorar y la masturbación, por lo que su mejor amigo Coke (Travis Van Winkle) decide ponerlo a través de un “mantervention” con el fin de ayudarle a conseguir sobre su ex.

Across the line

Across the line
5,2/10
La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana despues de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi...

Submerged

Submerged
4,1/10
Un grupo de jóvenes vuelven de una fiesta en una limusina. El viaje se convierte en un terrible calvario, cuando son atacados por unos vengativos secuestradores, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir después de que el automóvil se sale de la carretera y cae en un canal.

Actores relacionados