Las mejores películas de Jonathan Patrick Moore

Jonathan Patrick Moore

Jonathan Patrick Moore

01/01/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Patrick Moore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Patrick Moore.
Género:

La asesina de los ojos azules

La asesina de los ojos azules
5,6/10
La vida de la bella tejana Susan Wright parece cuento de hadas: tiene un familia adoreble, compuesta por un esposo perfecto y dos hijos sanos y guapos, tiene una hermosa casa y buenos amigos... Pero un día, seis años después de casarse, su marido Jeff aparece enterrado en el patio. Susan entonces es acusada de homicidio. (FILMAFFINITY)

Christian Mingle

Christian Mingle
4,2/10

New Life

New Life
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/10/2016
  • Personaje: Benjamin Morton
Ben conoció a Ava a los siete años de pie en su camino de entrada. A medida que los dos caminan juntos a través de las estaciones de la vida, ocurre una tragedia que deja en peligro todo su futuro.

Guillermo y Kate: Una historia real

Guillermo y Kate: Una historia real
4,9/10
TV-movie sobre la relación de noviazgo y compromiso de boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la joven Kate Middleton, estrenada justo en las fechas en las que los jóvenes contraerán matrimonio. "William & Kate" narra la historia de cuando se conocieron, su amistad, su noviazgo, ruptura, reconciliación y compromiso final.

La nueva vida de Kimberly

La nueva vida de Kimberly
6,5/10
Una mujer joven aprende valiosas lecciones mientras desarrolla una relación con su nuevo jefe y su pequeño hijo

Un hechizo de amor

Un hechizo de amor
6,4/10
Matt pertenece a una familia de brujas, por lo que, por decisión del consejo de magas, debe casarse con su amiga Lizzie. Cuando Matt conoce a Sara, una psiquiatra, su magia le falla y es ella la que tiene poderes mágicos.

The Mistle-Tones

The Mistle-Tones
6,4/10
Holly, bendecida con una increíble voz para cantar, está lista para una audición para el nuevo lugar vacante en un legendario grupo navideño local que fue fundado por su difunta madre hace años. Sorprendida y molesta cuando la ranura va para el mejor amigo del líder del grupo, Marci, Holly, que apenas tiene talento, se propone crear su propio grupo musical, The Mistle-Tones. Después de desafiar a sus rivales a una fiesta de despedida de soltera en la víspera de Navidad, Holly se encuentra en un viaje al verdadero significado de la Navidad con algunos nuevos amigos y un nuevo amor arrojado en buena medida.

Regreso a la Navidad

Regreso a la Navidad
5,6/10
Tras romper con su novio en las últimas Navidades, Allie piensa cómo serían las cosas si siguiesen juntos. Cuando conoce a Ginny, tiene la oportunidad de volver a la Navidad del año anterior, pero se da cuenta que, aunque el pasado no se puede cambiar, la felicidad puede aparecer en cualquier momento.

From the Heart

From the Heart
6,3/10

Actores relacionados