Las mejores películas de Sean Masterson

Sean Masterson

Sean Masterson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sean Masterson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sean Masterson.

La cortina de humo

La cortina de humo
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/1997
  • Personaje: Bob Richardson
Tras ser pillado in fraganti en una situación escandalosa unos días antes de su reelección, el presidente de los Estados Unidos decide inventarse un conflicto que desvíe la atención de la prensa de su affaire. Uno de sus consejeros se pone en contacto con un productor de Hollywood para crear una cortina de humo: una guerra en Albania a la que el presidente pueda poner fin heroicamente ante las cámaras de televisión.

Olimpiada de muerte

Olimpiada de muerte
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Phil Dandridge
Un lanzador de jabalina loco mata adolescentes en un instituto. Todos los más prometedores atletas son ejecutados de las más brutales maneras. Especialmente chicas desnudas en vestuarios y saunas.

Regreso a la Navidad

Regreso a la Navidad
5,6/10
Tras romper con su novio en las últimas Navidades, Allie piensa cómo serían las cosas si siguiesen juntos. Cuando conoce a Ginny, tiene la oportunidad de volver a la Navidad del año anterior, pero se da cuenta que, aunque el pasado no se puede cambiar, la felicidad puede aparecer en cualquier momento.

Late Last Night

Late Last Night
5,7/10

Actores relacionados