Las mejores películas de Julie Cobb

Julie Cobb

Julie Cobb

29/05/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Julie Cobb. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Julie Cobb.
Género:

Lisa

Lisa
5,9/10
La joven Lisa, de catorce años de edad, ha crecido con su madre soltera Katherine, una mujer que la sobreprotege. Una de sus medidas, por ejemplo, es no tener ninguna cita hasta que cumpla los dieciséis. Como contrapartida, Lisa y su compañera de escuela, Wendy, han inventado un juego que consiste en conseguir el número de teléfono de chicos guapos y hacerles llamadas anónimas. La última víctima es el atractivo Richard, con quien Lisa empieza una apasionada relación telefónica, ignorando lo que se esconde detrás de ese bonito rostro. (FILMAFFINITY)

Steel Cowboy

Steel Cowboy
5,3/10

Un mundo feliz

Un mundo feliz
6,6/10
Adaptación de la mítica novela de Aldous Huxley sobre una sociedad basada en el placer sin implicaciones morales, el amor olvidado en favor del sexo casual, el control de la población con drogas legales... y la manipulación genética, por la que los seres humanos son creados y clonados en laboratorios, recibiendo las necesidades genéticas de la clase social a la que vayan a pertencer. Bernard Marx es un Macho Alfa con una extraña inclinación hacia el libre albedrío, enamorado de una ciudadana ejemplar llamada Lenina Disney. Durante la visita de ambos a una reserva de "salvajes" conocen a un joven llamado John, al que deciden llevar a la civilización... sin saber que la identidad de John podría provocar un gran escándalo y sacudir la civilización de arriba a abajo.

State Fair

State Fair
4,5/10

The Death Squad

The Death Squad
5,3/10

Uncommon Valor

Uncommon Valor
6,8/10

Jelly

Jelly
5/10
La vida es como una película de John Hughes, o por lo menos a Jelly (Sarah Louise Wilson) le gustaría que así fuera. Después de una terrible ruptura con el amor de su vida, su novio Luke (Jason Alan Smith), Jelly decide volver a encontrar el amor. De esta manera Jelly vivirá toda clase de enredos, contando, eso si, con el apoyo incondicional de sus amigos Mona (Natasha Lyonne) y Floyd (John Boyd). (FILMAFFINITY)

The Runnin' Kind

The Runnin' Kind
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/1989
  • Personaje: Aunt Barbara

Actores relacionados