Las mejores películas de Edan Gross

Edan Gross

Edan Gross

Hoy te presentamos las mejores películas de Edan Gross. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Edan Gross.
Género:

Muñeco diabólico 3

Muñeco diabólico 3
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 30/08/1991
  • Personaje: Good Guy Doll (voz)
Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

Campeón de campeones

Campeón de campeones
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/11/1989
  • Personaje: Walter Grady
Un equipo formado por los mejores deportistas de los Estados Unidos debe competir en nombre de su país en la fase final del campeonato del mundo de kárate que se celebra en Las Vegas. Su principal contrincante es Corea. Dentro del equipo americano está Alex Grady, un luchador casi retirado por culpa de una lesión, y Tommy Lee, a quien atormenta el recuerdo de su hermano que murió luchando contra su próximo rival coreano. A pesar de todo, Alex, Tommy y el resto del equipo intentaran ganar el título mundial.

Campeón de campeones 2

Campeón de campeones 2
5,6/10
Travis se mezcla en un circuito de peleas clandestinas donde el dinero es lo único que importa. A causa de esto Travis es asesinado delante del hijo de Alex Grady. Así que sus amigos Alex y Tommy se involucran en dichas peleas para vengar la muerte y así limpiar el honor de su amigo asesinado.

Lisa

Lisa
5,9/10
La joven Lisa, de catorce años de edad, ha crecido con su madre soltera Katherine, una mujer que la sobreprotege. Una de sus medidas, por ejemplo, es no tener ninguna cita hasta que cumpla los dieciséis. Como contrapartida, Lisa y su compañera de escuela, Wendy, han inventado un juego que consiste en conseguir el número de teléfono de chicos guapos y hacerles llamadas anónimas. La última víctima es el atractivo Richard, con quien Lisa empieza una apasionada relación telefónica, ignorando lo que se esconde detrás de ese bonito rostro. (FILMAFFINITY)

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Winnie the Pooh y la Navidad también

Winnie the Pooh y la Navidad también
7,3/10
Winnie y sus amigos celebran las navidades en este especial para la ABC.

Juventud rota

Juventud rota
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/1987
  • Personaje: Matty Burnette
Dos estudiantes de secundaria, no están preparados para la realidad de la paternidad cuando ella se queda embarazada

Runaway Ralph

Runaway Ralph

Yogi's Great Escape

Yogi's Great Escape
6,4/10

The Halloween Tree

The Halloween Tree
7,7/10

Y tú creías que tus padres eran raros

Y tú creías que tus padres eran raros
4,8/10
Dos jóvenes genios de la electrónica planean hacer el robot perfecto. Inexplicablemente, cuando el trabajo está acabado, el espíritu de su padre fallecido, así como su voz, parecen haberse reencarnado en los circuitos del artefacto.

Actores relacionados