Las mejores películas de Shanola Hampton

Shanola Hampton

Shanola Hampton

27/05/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shanola Hampton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shanola Hampton.
Género:

Ilusiones mortales

Ilusiones mortales
3,8/10
Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse.

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?
5,7/10
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,5/10
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

They Die by Dawn

They Die by Dawn
4,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/09/2013
  • Personaje: Pretty Woman

Navidad en la ciudad

Navidad en la ciudad
5,7/10
LOS PROBLEMAS ECONOMICOS CONDUCEN A WENDY A BUSCAR TRABAJO DESESPERADAMENTE. DE LA MANO DE UNA AMIGA EMPLEADA EN UNOS GRANDES ALMACENES , WENDY SE PONE A TRABAJAR EN LA SECCIÓN DE JUGUETES. ALLÍ CONOCE A TOM WOLMACK, EL HIJO DEL PROPIETARIO, A QUIEN CONFUNDE CON UN EMPLEADO.

Forever

Forever
5,4/10

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green

The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green
6,1/10
Basada en el popular comic del mismo nombre, la película de Ethan Green es una comedia romántica que nos narra la historia de un adorable asistente profesional de 26 años que siempre busca el amor en los lugares equivocados.

Through the Glass Darkly

Through the Glass Darkly
5,9/10
Un año después de la desaparición de la hija de Charlie, otra niña de Elrod, Georgia desaparece. Convencida de que hay una conexión, Charlie genera sospechas y desprecio por parte de la policía local y la gente del pueblo, ya que no se detiene ante nada para exponer su secreto más devastador y oscuro.

Always Worthy

Always Worthy
5,7/10

Things Never Said

Things Never Said
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Kalindra Stepney
Un aspirante a poeta en un matrimonio conflictivo despierta con un hombre nuevo que la ayuda a encontrar su voz artística.

Three's Complicated

Three's Complicated

American Bullet

American Bullet

Actores relacionados