Las mejores películas de William Brent

William Brent

William Brent

15/10/1995 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de William Brent, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de William Brent.
Género:
Disponible en:
Año:

Crank: Alto voltaje

Crank: Alto voltaje
6,1/10
Chev Chelios (Jason Statham) se salva de la muerte cuando el jefe mafioso chino cambia su corazón por una potente batería que le mantiene vivo. El único problema es que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando.

Guerra de novias

Guerra de novias
5,5/10
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

El intercambio

El intercambio
7,8/10
  • Género: CrimenDramaMisterio
  • Estreno: 30/01/2008
  • Personaje: Screaming Boy (voice, uncredited)
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su búsqueda.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú?
5,7/10
Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Los Chicos del Maíz

Los Chicos del Maíz
3,8/10
Un veterano de Vietnam quiere reactivar su matrimonio con una segunda luna de miel. Por desgracia en el viaje topará con una comunidad rural que oculta un terrible secreto. Nueva adaptación, directamente para televisión, de la popular historia corta de Stephen King.

Opposite Day

Opposite Day
3,8/10

Jack y las judías mágicas

Jack y las judías mágicas
4,6/10
Este legendario cuento hecho película narra como Jack sube por un tallo de frijol para burlar a un gigante y rescatar a una niña.

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone
4,9/10
La historia de Billy Stone y Allie comienza cuando los niños del orfanato le piden a Daniel Anderson que les relate un cuento lleno de aventuras y emoción, aunque al principio no le parece buena idea no puede negarse a los pequeños. Billy y Allie son dos amigos inseparables de 13 años que descubren un medallón abandonado que les transporta hasta una isla alejada de todo en una época pasada. Juntos tendrán que enfrentarse a peligros que nunca habían imaginado y Billy entregará el medallón al malvado Cobra para poder salvar la vida a su compañera. Ahora Billy y Allie deberán aprender a trabajar en equipo para poder recuperar el mágico medallón y terminar con la esclavitud de la isla, pero para ello lucharán contra todos los aliados de Cobra y contra él mismo.

Rock Slyde

Rock Slyde
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2010
  • Personaje: Young Rock (as Billy Unger)

Chucho monstruoso

Chucho monstruoso
3,7/10
El perro de la familia Taylor, Max, es robado por el malvado Sirus Caldwell, (Zack Ward) CEO de la mega corporación Envigormax, para ser usado como experimento para una nueva bebida energética. Cuando las pruebas salen mal, Max se escapa para ser transformado del adorable Max al "Monstruo Mutt". (FILMAFFINITY)

Cop Dog

Cop Dog
2,7/10

Actores relacionados