Las mejores películas de Eric Unger

Eric Unger

Eric Unger

22/11/1998 (25 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eric Unger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eric Unger.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

Opposite Day

Opposite Day
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/11/2009
  • Personaje: Security Guard

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone
4,9/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Student in Locker Room (uncredited)
La historia de Billy Stone y Allie comienza cuando los niños del orfanato le piden a Daniel Anderson que les relate un cuento lleno de aventuras y emoción, aunque al principio no le parece buena idea no puede negarse a los pequeños. Billy y Allie son dos amigos inseparables de 13 años que descubren un medallón abandonado que les transporta hasta una isla alejada de todo en una época pasada. Juntos tendrán que enfrentarse a peligros que nunca habían imaginado y Billy entregará el medallón al malvado Cobra para poder salvar la vida a su compañera. Ahora Billy y Allie deberán aprender a trabajar en equipo para poder recuperar el mágico medallón y terminar con la esclavitud de la isla, pero para ello lucharán contra todos los aliados de Cobra y contra él mismo.

Chucho monstruoso

Chucho monstruoso
3,7/10
El perro de la familia Taylor, Max, es robado por el malvado Sirus Caldwell, (Zack Ward) CEO de la mega corporación Envigormax, para ser usado como experimento para una nueva bebida energética. Cuando las pruebas salen mal, Max se escapa para ser transformado del adorable Max al "Monstruo Mutt". (FILMAFFINITY)

Reconciliation

Reconciliation
6,3/10
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Son Walking with Father
EEUU /// Grant Taylor, perturbado por recuerdos de una dura infancia, va a ser padre, pero lo combate con la vergüenza y la ira hacia su propio padre. Los recuerdos vienen a la cabeza cuando Sara, su esposa, recibe una llamada informándoles de que el padre de Grant, Jeff, tiene una enfermedad terminal y su último deseo es ver a su hijo. Con el apoyo de Sara, Grant se enfrenta de mala gana al hombre al que repudió en su décimo cumpleaños, cuando se enteró de que su padre era homosexual. En el hospital, padre e hijo afrontan el pasado cara a cara por primera vez en 24 años...

Good Boy

Good Boy
7,2/10

Actores relacionados