Las mejores películas de Jansen Panettiere

Jansen Panettiere

Jansen Panettiere

25/09/1994 (29 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jansen Panettiere. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jansen Panettiere.
Género:

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

The Babysitters

The Babysitters
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2008
  • Personaje: Mikey Beltran
Narra la historia de una mujer que comienza siendo niñera y acaba convirtiéndose en dama de compañía.

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Enrique Suarez
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

The Forger

The Forger
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2012
  • Personaje: Aram
El mejor falsificador de obras de arte del mundo hace un trato con un sindicato criminal para salir antes de la cárcel y así pasar tiempo con su hijo moribundo. Para ello debe falsificar un cuadro de Monet, robar el original y reemplazarlo con el falso, que debe ser idéntico para no generar sospechas. Junto a su padre e hijo maquinan el plan de sus vidas. (FILMAFFINITY)

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone
4,9/10
La historia de Billy Stone y Allie comienza cuando los niños del orfanato le piden a Daniel Anderson que les relate un cuento lleno de aventuras y emoción, aunque al principio no le parece buena idea no puede negarse a los pequeños. Billy y Allie son dos amigos inseparables de 13 años que descubren un medallón abandonado que les transporta hasta una isla alejada de todo en una época pasada. Juntos tendrán que enfrentarse a peligros que nunca habían imaginado y Billy entregará el medallón al malvado Cobra para poder salvar la vida a su compañera. Ahora Billy y Allie deberán aprender a trabajar en equipo para poder recuperar el mágico medallón y terminar con la esclavitud de la isla, pero para ello lucharán contra todos los aliados de Cobra y contra él mismo.

Los Secretos de Jonathan Sperry

Los Secretos de Jonathan Sperry
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/04/2008
  • Personaje: Dustin
Dustin, Albert y Mark son mejores amigos y como todo joven a los doce anos no piensan sino en todo lo que podrán disfrutar durante el verano de 1970. Cuando Dustin se compromete a cortar el césped de Justin Sperry, el septuagenario que conoce de vista de la iglesia, una amistad única inicia entre ellos. ¡Los acontecimientos del resto del verano quedarán grabados en la memoria de Dustin y sus amigos!

The Martial Arts Kid

The Martial Arts Kid
5,2/10

Summer Forever

Summer Forever
5,6/10
La película va sobre tres mejores amigas quienes pasan juntas su último fin de semana de verano antes de ir por caminos separados a la universidad.

El último día del verano (Adiós a las vacaciones)

El último día del verano (Adiós a las vacaciones)
5,2/10
Luke y sus mejores amigos A.J. y Riley, disfrutan de su último día de vacaciones antes de comenzar el colegio. Mientras se preparan para el debut en vivo de su banda Steel Monkey en la feria de la ciudad, Luke desea que el día no acabe nunca y...¡su deseo se convierte en realidad!. Una y otra vez Luke experimenta las subidas y bajadas del último día del verano, y se verá obligado a decidir quién quiere ser y cómo puede conseguir que su interminable día acabe.

Actores relacionados