Las mejores películas de Al Rodrigo

Al Rodrigo

Al Rodrigo

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Al Rodrigo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Al Rodrigo.
Género:
Disponible en:

Coco

Coco
8,4/10
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Gru, mi villano favorito

Gru, mi villano favorito
7,6/10
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!

Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar
6,6/10
Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Una jaula de grillos

Una jaula de grillos
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/1996
  • Personaje: Latino Man in Club (uncredited)
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

La gran esperanza blanca

La gran esperanza blanca
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/05/1996
  • Personaje: Press Member #1
"Reverendo" Fred Sultan, un inquieto promotor de boxeo, decide enfrentar en un combate a un púgil amateur blanco contra su campeón para animar el espectáculo y traer así a espectadores blancos a la cancha.

Bilal

Bilal
7,6/10
Hace mil años, un niño que sueña con convertirse en guerrero, es secuestrado junto a su hermana y llevado a una tierra muy lejos de su hogar. En un mundo lleno de injusticias, Bilal encontrará el valor para cambiar las cosas.

Vínculos de sangre

Vínculos de sangre
5,1/10
Michael Pace, un joven párroco de la catedral St. Patrick's de Nueva York cuyo padre, Carlo Pace, es un importante capo de la mafia de la ciudad, utiliza la iglesia para proteger a una bailarina mexicana, la amante de un mafioso que ha sido asesinado perseguida por un grupo mafioso.

Réquiem por Brown

Réquiem por Brown
5,7/10

Actores relacionados