Las mejores películas de Jared Gilmore

Jared Gilmore

Jared Gilmore

30/05/2000 (23 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jared Gilmore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jared Gilmore.

El plan B

El plan B
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: Mona's Kid (6 yrs)
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

Opposite Day

Opposite Day
3,8/10

Una niñera por Navidad

Una niñera por Navidad
5,3/10
Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la NAVIDAD. (FILMAFFINITY)

Una noche diferente

Una noche diferente
5,2/10
Los más variopintos personajes viajan en un vuelo de Los Angeles a Nueva York. Entre ellos destaca una chica que acaba de romper con su novio, un cantante de hip hop y una pareja de árabes.

Actores relacionados