Las mejores películas de Linda Lavin

Linda Lavin

Linda Lavin

15/10/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Linda Lavin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Linda Lavin.
Género:
Disponible en:

El becario

El becario
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Patty
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: Millicent
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Sácame del paraíso

Sácame del paraíso
5,6/10
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Being the Ricardos

Being the Ricardos
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2021
  • Personaje: Older Madelyn Pugh
Durante una semana de producción de «Te quiero, Lucy» —desde la lectura del guion del lunes hasta la grabación con público del viernes— Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se enfrentan a unas crisis personales y profesionales que amenazan su serie, sus carreras y su matrimonio, en una película escrita y dirigida por Aaron Sorkin, que nos los muestra detrás de las cámaras.

Manhattan nocturno

Manhattan nocturno
6,2/10
Porter Wren es un periodista dedicado a los tabloides, pues posee un apetito insaciable por el escándalo. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

El plan B

El plan B
5,3/10
Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él...

Naked Singularity

Naked Singularity
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/08/2021
  • Personaje: Judge Cymbeline
Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

Los teleñecos conquistan Manhattan

Los teleñecos conquistan Manhattan
6,8/10
Los simpáticos teleñecos van a Manhattan a intentar vender su espectáculo a algún productor de Broadway, pero al principio las cosas no serán tan fáciles como pensaban.

Nancy Drew y la Escalera Escondida

Nancy Drew y la Escalera Escondida
5,7/10
Nancy (Sophia Lillis), una extraña que trata de encajar en el nuevo ambiente en el que se mueve, trata de resolver un misterio con la ayuda de sus amigos al mismo tiempo que busca su lugar en la comunidad donde ahora reside.

Mi panadería en Brooklyn

Mi panadería en Brooklyn
4,5/10
Brooklyn, Nueva York. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, Vivien y Chloe heredan su histórica panadería. Vivien quiere mantener la tradición; Chloe considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando se les notifica que están a punto de ser desahuciadas, ambas no dudan en trabajar juntas para preservar el legado familiar.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Betty White

Betty White
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2018
  • Personaje: Self
La mirada definitiva a la vida y carrera de Betty White. Como el único documental autorizado sobre Betty jamás realizado, esta película está repleta de divertidos clips de su larga carrera. Además de comentarios de amigos y compañeros de reparto.

El anillo

El anillo
7,2/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.

Amores Compartidos

Amores Compartidos
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1989
  • Personaje: Sidney
El psiquiatra neoyorquino Larry Livingston (Jeff Bridges) está casado con la hermosa Jo (Farrah Fawcett) y tiene dos hijos. El matrimonio, aparentemente un modelo de perfeccion, de repente deja de funcionar y se rompe. Jo se va con los niños dispuesta a proseguir su carrera de modelo de anuncios de televisión. Larry conoce en una fiesta a Beth Goodwin (Alice Krige), una fotógrafa de talento, viuda y con dos hijos, con la que acaba casándose.

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration

Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration
8,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 26/04/2020
  • Personaje: Herself

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story

A Dream is a Wish Your Heart Makes: The Annette Funicello Story
7,2/10
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Virginia Funicello

A Matter of Life and Death

A Matter of Life and Death
7,1/10

Like Mom, Like Me

Like Mom, Like Me
6/10

The Best of The Tony Awards: The Plays

The Best of The Tony Awards: The Plays
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Marjorie (segment "The Tale of the Allergist's Wife")

Quiero volver a casa

Quiero volver a casa
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Lena Apthrop
Un dibujante de cómics, aprovechando un viaje de trabajo a París, visita a su hija que estudia en la Sorbona. El choque cultural y la extraña actitud de la joven hacen que su estancia en la capital francesa sea especialmente difícil.

Actores relacionados