Las mejores películas de Jane Alexander

Jane Alexander

Jane Alexander

28/10/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Alexander. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Alexander.
Género:
Disponible en:
Año:

The Ring (La señal)

The Ring (La señal)
7,1/10
Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Terminator: Salvation

Terminator: Salvation
6,5/10
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet.

La semilla del mal

La semilla del mal
4,7/10
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven

Todos los hombres del presidente

Todos los hombres del presidente
7,9/10
En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, comienzan a investigar el allanamiento del cuartel general del Partido Demócrata en Washington. Sus descubrimientos desencadenan el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

Tiempos de gloria

Tiempos de gloria
7,8/10
A principios de la Guerra de Secesión, el ejército del norte se mostraba reticente a dar armas a los negros. El heroico comportamiento del regimiento de Massachusetts, formado por soldados afroamericanos y oficiales blancos, resultó decisivo para que la Unión abriera las puertas a 180.000 soldados negros.

Las normas de la casa de la sidra

Las normas de la casa de la sidra
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1999
  • Personaje: Nurse Edna
Homer Wells ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch, lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.

Detrás de las paredes

Detrás de las paredes
6/10
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Brubaker

Brubaker
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/06/1980
  • Personaje: Lillian Gray
Drama basado en la historia real de Tom Murtom, el director de prisiones que conmocionó el mundo político de Arkansas al destapar los escandalosos abusos y asesinatos que tuvieron lugar en la prisión estatal. Antes de presentarse como el nuevo alcaide, Brubaker se hace pasar por un preso recién llegado, gracias a lo cual descubre que la situación en la cárcel es de corrupción endémica. Sus esfuerzos por reformar y sanear el sistema lo colocan en una situación muy peligrosa, sobre todo cuando insiste en investigar una serie de asesinatos que se cometieron unos años antes.

Tres Jesucristos

Tres Jesucristos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2017
  • Personaje: Dr. Abraham
En 1959, el psiquiatra Alan Stone trata a un paciente esquizofrénico que está convencido que es Jesucristo. No dispuesto a usar la terapia de electroshock propia de esa época, el médico comienza un experimento sin precedentes y arriesgado transfiriendo a su paciente a vivir con otros dos esquizofrénicos, que, casualmente, también creen que son Jesús.

Kramer contra Kramer

Kramer contra Kramer
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1979
  • Personaje: Margaret Phelps
El ejecutivo publicitario Ted Kramer consigue la mejor cuenta de la agencia el mismo día en que su mujer decide divorciarse, dejándole solo con su hijo de 7 años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, no descuidar su carrera profesional. Cuando tras un tiempo parece que la relación con su hijo va mejorando, la madre aparece para pedir la custodia del pequeño.

Retrato de una obsesión

Retrato de una obsesión
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/08/2006
  • Personaje: Gertrude Nemerov
En contra de los deseos de su adinerada familia, Diane Arbus (Nicole Kidman), una mujer tímida, se enamora de Lionel Sweeney (Robert Downey Jr.), un enigmático mentor que la introducirá en el mundo de los marginados, y que la ayudará a convertirse en una de las más prestigiosas y originales fotógrafas del siglo XX.

Gigantic

Gigantic
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/09/2008
  • Personaje: Barbara Weathersby
Comedia romántica que gira en torno a un vendedor de colchones y a una joven que conoce en la tienda.

El juego del amor

El juego del amor
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Esther Stevenson
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya

Ciudad muy caliente

Ciudad muy caliente
5,5/10
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

La saga de los Hardeman

La saga de los Hardeman
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/1978
  • Personaje: Alicia Hardeman
Una dinastía de fabricantes de automóviles, repleta de escándalos, adulterios, incestos y luchas de poder. Adaptación al cine de la novela "The Betsy" de Harold Robbins. El patriarca de la familia, Loren (Laurence Olivier), contrata al piloto de carreras Angelo (Tommy Lee Jones) para construir un vehículo más eficiente, con la oposición de su nieto (Robert Duvall). Pero las cosas se complicarán todavía más cuando Angelo inicie relaciones con dos mujeres de la vida de Loren: su bisnieta y su amante.

Mi amigo Mr. Morgan

Mi amigo Mr. Morgan
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/08/2013
  • Personaje: Joan Morgan
Un profesor de filosofía ya retirado y una joven parisina se conocen. Y de pronto, sus vidas cambian.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Los nuevos centuriones

Los nuevos centuriones
7/10
Kilvinski (George C. Scott) es un policía veterano que no sabe hacer otra cosa en la vida, aunque ha perdido bastantes facultades con la edad. Sólo ante la idea de la jubilación se echa a temblar. Su compañero es Fehler (Stacey Keach), un tipo muy decidido que lleva su profesión en las venas. Fehler se vuelca en cuerpo y alma con su trabajo, es capaz de arriesgar su vida en cada instante, sin pensar un segundo en su mujer, que le espera en casa atemorizada. Ambos tienen distintas formas de ver la vida, y distintos motivos para amar su profesión. Eso les convierte en unos tipos peculiares e implacables.

Testamento final

Testamento final
6,9/10
Melodrama centrado en los problemas que tiene que afrontar una familia norteamericana tras una guerra nuclear, en la que los niños son los primeros que sufren los devastadores efectos de la radiación. (FILMAFFINITY)

Warm Springs

Warm Springs
7,4/10

Actores relacionados