Las mejores películas de Sierra McCormick

Sierra McCormick

Sierra McCormick

28/10/1997 (26 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sierra McCormick, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sierra McCormick.
Género:
Disponible en:
Año:

El mundo de los perdidos

El mundo de los perdidos
5,3/10
El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost".

Spooky Buddies: Cachorros embrujados

Spooky Buddies: Cachorros embrujados
4,5/10
Los cachorros hablantines estan de nuevo en una nueva película que les lleva a través de la ciudad a una mansión en la que algo muy misterioso está sucediendo. En una carrera contra un perro no muy bueno, Los amigos y sus nuevos amigos Pip, Zelda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el brujo y salvar al mundo de sus actos malvados.

The vast of night

The vast of night
6,7/10
En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre.

Ramona y su hermana

Ramona y su hermana
6,5/10
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.

VFW

VFW
6,1/10
Una noche típica para veteranos en un VFW se convierte en una batalla total por la supervivencia cuando un adolescente desesperado corre al bar con una bolsa de drogas robadas. Cuando una banda de punks violentos viene a buscarla, los veteranos usan todas las armas a su disposición para proteger a la niña y a ellos mismos de un ataque implacable.

Some Kind of Hate

Some Kind of Hate
4,6/10
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.

El perro que salvo la Navidad

El perro que salvo la Navidad
4,1/10
Zeus un Perdiguero Labrador y antiguo perro policia que fue expulsado por echar a perder una investigacion, es adoptado por una familia: En casa de esta familia el dia de navidad entran unos ladrones a robar y Zeus es el encargado de evitarlo.

Una niñera por Navidad

Una niñera por Navidad
5,3/10
Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la NAVIDAD. (FILMAFFINITY)

Unas Navidades diferentes

Unas Navidades diferentes
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 14/11/2017
  • Personaje: Kara Gentry
Kara y jessie son dos adolescentes que se conocen en un vuelo. Ambas van a pasar las navidades con sus respectivos abuelos a los que no conocen . A las dos se les ocurre la idea de intercambiarse la una por la otra

All Good Things

All Good Things
5,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 29/07/2019
  • Personaje: Bailey

Protección peligrosa

Protección peligrosa
4,7/10
Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial. Cuando un intruso entra en su casa, necesitan de la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se percate de que lo hace en exceso.

The Honor List

The Honor List
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2018
  • Personaje: Charlotte
Cuatro niñas hunden una cápsula del tiempo en un lago con una lista de cosas que quieren hacer antes de la graduación, pero todas se separan antes de graduarse.

We Need to Do Something

We Need to Do Something
4,5/10

Pretty Little Stalker

Pretty Little Stalker
3,6/10
Una escritora de libros de autoayuda y su familia se convierten en el objetivo de una chica con problemas psicológicos.

Vecinos bajo sospecha

Vecinos bajo sospecha
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Allie
Lindsay es una madre divorciada que se enamora de un vecino de la zona residencial vigilada en la que vive y empieza una relación sentimental con él.

La verdad sobre Katie

La verdad sobre Katie
5,2/10
Katie, una niña de 10 años, desaparece a la salida del colegio. Después de buscarla durante meses, la policía se da por vencida y los padres se derrotan dándola ya por perdida para siempre. Pero la mediática campaña que ha tenido repercusión en todos los medios de comunicación sigue buscándola.

Ambición sin límites

Ambición sin límites
4,9/10
Tras la muerte de su hermana, estudiante de primer año de la universidad Sarah une al ex-hermandad Psi Kappa de su madre-en un intento de hacer frente. Presidida por Margarita, presidente del deslumbramiento del capítulo, Psi Kap de son las reinas de la escuela. Sarah se convierte en prenda favorita de la margarita y se toma bajo su ala, lo que le permite ver cómo la hermandad está dirigido más como un negocio despiadado que una hermandad. Las chicas mantienen las apariencias santas, mientras que la promoción de la seducción y la destrucción implacable detrás de las escenas. Todo, desde el cuerpo del estudiante a través de la administración se controla con sobornos y chantajes y Sarah no puede dejar de observar con horror como su mundo comienza a derrumbarse a su alrededor. ¿Está lo suficientemente fuerte como para acabar con la margarita y la casa que está construida?

Actores relacionados