Las mejores películas de Betsy Hume

Betsy Hume

Betsy Hume

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Betsy Hume, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Betsy Hume.
Género:

Iniciación

Iniciación
5/10
Una ola de asesinatos desata el pánico en la universidad de Whiton. Todos los crímenes tienen como nexo las redes sociales, y tres amigas de una sororidad deciden investigarlos, poniendo al descubierto los secretos más oscuros de la academia.

Along Came the Devil

Along Came the Devil
4,1/10
Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Unas Navidades diferentes

Unas Navidades diferentes
5,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 14/11/2017
  • Personaje: Gina Greystone
Kara y jessie son dos adolescentes que se conocen en un vuelo. Ambas van a pasar las navidades con sus respectivos abuelos a los que no conocen . A las dos se les ocurre la idea de intercambiarse la una por la otra

Doble maldad

Doble maldad
5,2/10
Jen Burgess es una famosa psiquiatra que dirige un programa de radio. Un día, al salir del estudio, es atacada por Cassie, su hermana gemela, que mantiene un odio psicótico hacia ella. Cassie tiene dos hijas gemelas adolescentes de las que Jen tendrá que hacerse cargo cuando su hermana es ingresada en un psiquiátrico, que también sufren problemas mentales.

Take Me to Tarzana

Take Me to Tarzana
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2021
  • Personaje: Jenny O'Reilly

El ladrón de novias

El ladrón de novias
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/04/2016
  • Personaje: Betsy
Cuando dos amigas compran un trastero en una subasta descubren que está lleno de artículos de novias. Su propietario acaba de salir de la cárcel y quiere recuperar su contenido, aunque tenga que matar para conseguirlo.

La verdad sobre Katie

La verdad sobre Katie
5,2/10
Katie, una niña de 10 años, desaparece a la salida del colegio. Después de buscarla durante meses, la policía se da por vencida y los padres se derrotan dándola ya por perdida para siempre. Pero la mediática campaña que ha tenido repercusión en todos los medios de comunicación sigue buscándola.

Amor en repetición

Amor en repetición
4,7/10
Una mujer se ve obligada a repetir el mismo día una y otra vez mientras trata de volver a estar con su novio, pero encuentra el amor en lugares inesperados. La vida de Amber (Jen Lilley) no es precisamente ideal: recientemente se separó de su novio "perfecto" Kevin (Jonathan Bennett), y en su trabajo ha perdido la inspiración. Pero cuando comienza a revivir el mismo día una y otra vez, Amber se da cuenta de que está atrapada en el limbo. Mientras intenta todo lo que está en su poder para recuperar a Kevin, recurre a su amigo Charlie (Andrew Lawrence) en busca de ayuda, y finalmente debe decidir qué se necesitará para hacerla realmente feliz.

The Christmas High Note

The Christmas High Note
5,2/10

Actores relacionados