Las mejores películas de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

24/07/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jennifer Lopez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jennifer Lopez.
Género:
Disponible en:
Año:

Ice Age: El gran cataclismo

Ice Age: El gran cataclismo
5,7/10
En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Ice Age 4: La formación de los continentes

Ice Age 4: La formación de los continentes
6,5/10
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Home: Hogar dulce hogar

Home: Hogar dulce hogar
6,5/10
Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.

Anaconda

Anaconda
4,9/10
En Anaconda, un equipo de cine documental dirigido por el antropólogo Steven Cale (Eric Stoltz) y la directora Terri Flores (Jennifer Lopez) entra en el misterioso mundo del Amazonas para buscar a los legendarios indios shirishama. El cámara Danny (Ice Cube) se huele el peligro cuando el equipo recoge a un sospechoso pasajero: Paul Sarone (Jon Voight), un "hombre del río" carismático y solitario cuyos supuestos conocimientos sobre los shirishama atraen al equipo. Pero el motivo de Sarone para llevar al equipo a las profundidades del río es su oscura búsqueda de una letal anaconda de 12 metros, y lo sacrificará todo y a todos para encontrar a su rival. La expedición se convierte en una pesadilla en la jungla cuando Sarone lleva al equipo directamente a las fauces de la serpiente asesina y deben recurrir a sus recursos más primarios para sobrevivir.

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street
6,3/10
Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.

Selena

Selena
6,8/10
Basada en hechos reales, narra la meteórica carrera de la joven cantante hispana Selena Quintanilla-Perez, todo un fenómeno de la música que surge en una localidad de Texas para convertirse en una estrella del universo latino. Descubierta casualmente por su propio padre a la temprana edad de 10 años, su vida será un continuo carrusel de problemas familiares, incluyendo su matrimonio en secreto con su guitarrista Chris Perez. A pesar de su corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en México como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y su trágica muerte, sucedida en 1995 cuando contaba con apenas 23 años de edad, a manos de su mayor admiradora: la presidenta de su club de fans y secretaria personal.

Antz (Hormigaz)

Antz (Hormigaz)
6,5/10
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...

Sucedió en Manhattan

Sucedió en Manhattan
5,4/10
Moderna adaptación de "Cenicienta". Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel.

Cásate conmigo

Cásate conmigo
6,1/10
Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

Planes de boda

Planes de boda
5,3/10
Mary Fiore (Jennifer Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

¿Bailamos?

¿Bailamos?
6,2/10
John Clark es un adicto al trabajo que siente estar atrapado en una aburrida existencia de emociones. Pero una noche, toda su vida cambia cuando la visión de una hermosa instructora de baile lo inspira a romper su rutina e inscribirse a clases de baile de salón. Ahora, deberá escoger sus pasos con cuidado, y mover muy bien sus pies, para poder mantener su nueva y emocionante pasión oculta de su familia y sus amigos.

Parker

Parker
6,2/10
Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Ice Age: En busca del huevo

Ice Age: En busca del huevo
5,9/10
Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua.

Jefa por accidente

Jefa por accidente
5,8/10
Una cajera de unas grandes superficies decide cambiar su vida radicalmente, poner todo patas arriba y cambiar las cosas por completo. Demostrando así que la inteligencia callejera es tan valiosa como un título universitario.

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Charlie Cantillini
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Un romance muy peligroso

Un romance muy peligroso
7/10
Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.

Giro al infierno

Giro al infierno
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Grace McKenna
Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.

Una vida por delante

Una vida por delante
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Jean Gilkyson
Einer Gilkyson, un hombre amargado por una desgracia, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean.

Una chica de Jersey

Una chica de Jersey
6,2/10
Ollie Trinke (Ben Affleck) es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Actores relacionados