Las mejores películas románticas de Rachel Griffiths

Rachel Griffiths

Rachel Griffiths

18/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachel Griffiths, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachel Griffiths.

Step Up. Bailando

Step Up. Bailando
6,5/10
Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

La hija del rey

La hija del rey
5,1/10
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/06/1997
  • Personaje: Samantha Newhouse
Julianne Potter es una crítica gastronómica que se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo el mismo día que él la llama para anunciarle su inminente matrimonio con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

La boda de Muriel

La boda de Muriel
7,2/10
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Jude

Jude
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/02/1996
  • Personaje: Arabella
Siglo XIX. Jude Fawley es un campesino que, desde niño, sueña con convertirse en un hombre ilustrado. Sin embargo, entre Jude y los libros no tarda en cruzarse Arabella, una seductora mujer con la que acaba casándose. El matrimonio resulta un fracaso y, tras la separación, Jude conoce a su prima Sue, una mujer muy avanzada para su época. Entre ambos se entabla una amistad que pronto se convertirá en amor.

Burning Man

Burning Man
6,4/10
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.

Divorcing Jack (I.R.A. y paz)

Divorcing Jack (I.R.A. y paz)
6,6/10
1999, Irlanda del Norte. Dan Starkey es un reportero que trabaja en la redacción de un periódico. Su mujer le sorprende en los brazos de una joven, que resulta ser ex novia del líder del IRA. Un día, su amante es asesinada y su mujer secuestrada. La muerte de esta mujer es un misterio que le deparará peligrosas sorpresas. (FILMAFFINITY)

Entre gigantes.

Entre gigantes.
5,9/10
Ray y Steve son dos amigos aficionados a la escalada. Cuando una joven australiana se une a ellos para trabajar pintando torres de alta tensión, en sus vidas se producirá un cambio al sentirse atraídos por ella, a pesar de las reticencias iniciales.

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

Yo y yo misma

Yo y yo misma
6,7/10
Pamela Drury está atravesando una grave crisis vital. Acaba de cumplir treinta años y se da cuenta que su vida es un auténtico desastre. Aparentemente lo tiene todo, buena posición social, ha viajado por todo el mundo, tiene un trabajo muy valorado, y un apartamento de lujo. ¿Entonces, por qué tiene la sensación de que ha perdido el tren del amor y de la felicidad?¿Donde está su príncipe azul? Pamela llega a la conclusión de que lo dejó escapar trece años atrás, cuando rechazó a Robert Dickson. Una Pamela llena de remordimientos y al borde de la desesperación tropieza de forma mágica con alguien que va a cambiar su vida: ella misma, la Pamela que se ha casado con Robert Dickson hace tantos años. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados