Las mejores películas de Elizabeth Blackmore

Elizabeth Blackmore

Elizabeth Blackmore

06/01/1987 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Blackmore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Blackmore.

Posesión infernal (Evil Dead)

Posesión infernal (Evil Dead)
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/04/2013
  • Personaje: Natalie
Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.

De vuelta al amor

De vuelta al amor
5,6/10
Una joven viuda regresa a su hogar por primera vez en tres años para ayudar a preparar la boda de su hermana. Ella se enfrenta con su pasado, incluido el hombre del que nunca esperó enamorarse.

Burning Man

Burning Man
6,4/10
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.

Skin Deep

Skin Deep
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2014
  • Personaje: Isabel
Una joven heterosexual, en feroz negación de ser diagnosticada con melanoma terminal, se ve arrastrada en una aventura impulsiva por una lesbiana desconocida.

Actores relacionados