Las mejores películas de Ryan Caltagirone

Ryan Caltagirone

Ryan Caltagirone

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ryan Caltagirone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ryan Caltagirone.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Frank Jr.
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

De vuelta al amor

De vuelta al amor
5,6/10
Una joven viuda regresa a su hogar por primera vez en tres años para ayudar a preparar la boda de su hermana. Ella se enfrenta con su pasado, incluido el hombre del que nunca esperó enamorarse.

A Very Nutty Christmas

A Very Nutty Christmas
5,8/10

Posesión vudú

Posesión vudú
2,6/10
Haití no es el mejor lugar del mundo para vivir, pues es el país más pobre del mundo. Si no se vive bien en libertad, imagina cómo vivirán las personas que están recluidas en un manicomio, como es el caso del hermano del protagonista. Nuestro protagonista va a buscar a su hermano, que ha desaparecido en un manicomio haitiano, lo cual no es extraño pues en ese país las autoridades no existen y el control sobre los enfermos es nulo. Cuando llega al país consigue dar con el manicomio, pero pronto se da cuenta de que algo no va bien. Las personas que están recluidas allí tienen problemas mentales, pero lo que ocurre allí no tiene que ver con esta clase de problemas. Lo que nota es que los recluidos no están locos, sino que están poseídos por un espíritu maligno, que lo único que quiere es sangre, de forma que su vida estará en constante peligro.

El cambio mortal

El cambio mortal
3,2/10
A consecuencia de unos insólitos cambios de polaridad en el eje de la tierra, se produce una serie de catástrofes encadenadas que movilizan al Presidente de Estados Unidos y a la comunidad científica mundial para establecer una alerta máxima con el fin de preservar, en la medida de lo posible, la seguridad de la Tierra. El doctor Bradley es el único científico capaz de determinar las medidas pertinentes para salvar el planeta.

Maybe I'm Fine

Maybe I'm Fine
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/03/2019
  • Personaje: Jessie

Ad Inferos

Ad Inferos
  • Estreno: 03/02/2016
  • Personaje: Jeremy Swift

Actores relacionados