Las mejores películas de Yael Stone

Yael Stone

Yael Stone

06/03/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Yael Stone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Yael Stone.
Género:

Entre dos maridos

Entre dos maridos
5,2/10
La boda de una estrella de cine retirada con su cuarto marido se convierte en un caos cuando las familias (y su exmarido) aparecen en la ceremonia.

West

West
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/07/2007
  • Personaje: Stacey

The Farm

The Farm
7,2/10

You and Me, Before and After

You and Me, Before and After
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/08/2021
  • Personaje: Hannah

Yo y yo misma

Yo y yo misma
6,7/10
Pamela Drury está atravesando una grave crisis vital. Acaba de cumplir treinta años y se da cuenta que su vida es un auténtico desastre. Aparentemente lo tiene todo, buena posición social, ha viajado por todo el mundo, tiene un trabajo muy valorado, y un apartamento de lujo. ¿Entonces, por qué tiene la sensación de que ha perdido el tren del amor y de la felicidad?¿Donde está su príncipe azul? Pamela llega a la conclusión de que lo dejó escapar trece años atrás, cuando rechazó a Robert Dickson. Una Pamela llena de remordimientos y al borde de la desesperación tropieza de forma mágica con alguien que va a cambiar su vida: ella misma, la Pamela que se ha casado con Robert Dickson hace tantos años. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados