Las mejores películas de Dan Wyllie

Dan Wyllie

Dan Wyllie

01/01/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dan Wyllie. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dan Wyllie.
Género:
Disponible en:
Año:

El santuario (Sanctum)

El santuario (Sanctum)
5,9/10
Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

Peter Pan: La gran aventura

Peter Pan: La gran aventura
6,8/10
Adaptación de la historia de J. M. Barrie acerca de un niño que nunca creció. Los tres niños de la familia Darling reciben una visita de Peter Pan, quien los lleva a la Tierra de Nunca Jamás, donde una guerra continua entre la pandilla de Peter y los Niños Perdidos y el malvado pirata Capitán Garfio está teniendo lugar.

Bait (Carnada)

Bait (Carnada)
5,2/10
Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

Máquina de guerra

Máquina de guerra
6/10
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

Romper Stomper

Romper Stomper
6,8/10
Hando es el líder de una banda de skinheads que impone el terror en el centro de Melbourne apaleando a la población local vietnamita, por considerarla un claro ejemplo de la impureza racial en Australia. Finalmente, los vietnamitas deciden hacer frente a sus agresores para demostrarles que no están dispuestos a sucumbir al miedo.

El último cazador

El último cazador
6,7/10
Basada en una novela de Julia Leigh. Martin es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Captain Brindley
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Animal Kingdom

Animal Kingdom
7,2/10
Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda

Holy Smoke

Holy Smoke
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Robbie
Durante una expedición a la India, Ruth Barron cae bajo la influencia de un carismático gurú. Sus padres, desesperados, contratan entonces a P.J. Waters, un experto en sectas, que logra encontrar a Ruth en un refugio de un remoto desierto.

La boda de Muriel

La boda de Muriel
7,2/10
Muriel es una chica con sobrepeso que vive en un mundo de fantasía, canciones de ABBA y catálogos nupciales. Sueña con un príncipe azul que algún día la liberará de su odiosa familia y de sus burlonas amigas. Cansada de esperar su llegada, decide irse a la ciudad y buscarlo. Uno de los mayores éxitos del cine australiano de los noventa.

Chopper

Chopper
7,1/10
Historia de un asesino basado en sus propias experiencias, un film muy polémico por sus violentas escenas. (FILMAFFINITY)

Go Karts

Go Karts
5,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/01/2020
  • Personaje: Barry
Cuando Jack y su madre se mudan a un pueblo del oeste de Australia, el joven pronto se ve involucrado en el mundo del karting competitivo. Aunque Jack tiene un talento natural para la conducción, requiere de alguien que sea capaz de domar su impulsivo carácter. Para lograrlo necesitará la ayuda de un aspirante a mecánico, Mandy, de su mejor amigo Colin y de su misterioso nuevo mentor, Patrick. Juntos tratarán de superar todos los obstáculos que se interponen entre su camino y el Campeonato Nacional de Go-Karts.

Jasper Jones

Jasper Jones
6,5/10
Charlie Bucktin es un chico de 14 años, aficionado a los libros y que vive en una pequeña ciudad al oeste de Australia. Durante una calurosa noche de verano, Charlie se asusta al ser despertado por un extraño mirándole desde su ventana. Se trata de Jasper Jones, un chico marginal de la comunidad que le pide ayuda y que termina por llevarle a lo más profundo del bosque donde encuentra algo que cambiará sus vidas para siempre...

Spotswood

Spotswood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/10/1992
  • Personaje: Frank Fletcher
Comedia que se acerca al espíritu y al humor de las películas inglesas de la Productora Ealing. Un enredo muy humano y unos diálogos chispeantes, en un film en el que Hopkins (El silencio de los corderos) cambia por completo de registro para interpretar a un estricto consejero económico contratado para reflotar una pequeña empresa en la que nadie da ni golpe.

Un amor salvaje

Un amor salvaje
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/2019
  • Personaje: Rusty
Basada en la novela hómonima, Dirt Music explora la vida de una pareja y su relación dolorosamente apasionada. Georgie (Kelly Macdonald) es una chica australiana que se siente rota por su relación actual con el pescador Jim Buckridge (David Wenham), ella pasa su tiempo admirando los paisajes de su nación hasta que conoce al cazador Lu Fox (Garrett Hedlund), un joven forastero, bastante interesante y misterioso, a quien encuentra pescando en una zona prohibida. Poco a poco ambos se conocen y la pasión entre ellos no tarda en salir a la luz, lo que pronto les provoca graves problemas a ambos. Cuando Jim se entera de aquella relación quiere venganza, sin embargo, Fox decide retirarse al norte de Australia para evitar una terrible confrontación. En su travesía, el cazador atraviesa zonas peligrosas y contaminadas, sin embargo, este es el menor de sus problemas pues debe cubrir sus huellas del hombre que desea atraparlo.

Amor sin condiciones

Amor sin condiciones
6,7/10
Después de que su marido la abandonara, una mujer viaja a Londres para el funeral de una estrella del pop, Victor Fox, a quien ella adoraba. Allí, ella conoce al amante de su ídolo y le convence para que se vaya a Chicago con ella para descubrir quien ha asesinado al famoso cantante de pop. P.J. Hogan ("La boda de Muriel", "La boda de mi mejor amigo") dirigió esta comedia criminal, que escribió junto a su esposa, Jocelyn Moorhouse, realizadora de "Donde reside el amor". La cinta fue filmada entre 1999 y 2000 en Chicago y Reino Unido. A pesar de contar con actores de la talla de Kathy Bates, Rupert Everett, Lynn Redgrave, Dan Aykroyd o Jonathan Pryce, su distribuidora no la lanzó hasta el 2003 y directamente en DVD.

Cosi

Cosi
6,6/10

Burning Man

Burning Man
6,4/10
Un chef inglés tiene una vida de éxito junto a su mujer y su hijo. Todo se tuerce tras una gran tragedia, y tendrá que poner en orden su vida tal y como pueda, con una compleja situación.

The Turning

The Turning
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2013
  • Personaje: Vic Lang
Película dividida en episodios que adapta historias del escritor australiano Tom Winton. The Turning explora el impacto del pasado en la actualidad, cómo los incidentes aparentemente aleatorios que cambian y nos dan forma no se pueden escapar o dejar de lado. Todas las historias están unidas entre sí por temas recurrentes; el paso del tiempo, el arrepentimiento, la adicción y la obsesión.

Charlie's Country

Charlie's Country
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2013
  • Personaje: Community Doctor

Actores relacionados