Las mejores películas de Kitty Aldridge

Kitty Aldridge

Kitty Aldridge

01/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kitty Aldridge. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kitty Aldridge.
Género:

Una habitación con vistas

Una habitación con vistas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1985
  • Personaje: New Lucy
Lucy Honey Church una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett. En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson y a su hijo George, que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

Maurice

Maurice
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Kitty Hall
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.

Slipstream (La furia del viento)

Slipstream (La furia del viento)
4,7/10
Historia futurista en la que un funcionario del gobierno y su compañera persiguen a un fugitivo para darle caza. Desgraciadamente para la pareja, el fugitivo es secuestrado por un explorador inconformista que busca el rescate. Los funcionarios deciden endurecer la captura, persiguiendo a ambos individuos, hasta la cantera que sirve de refugio a sus raptores. La cosa se pone peligrosa cuando el aventurero y su cautivo entran en el “slipstream”, un viento muy peligroso que asola la Tierra.

Divorcing Jack (I.R.A. y paz)

Divorcing Jack (I.R.A. y paz)
6,6/10
1999, Irlanda del Norte. Dan Starkey es un reportero que trabaja en la redacción de un periódico. Su mujer le sorprende en los brazos de una joven, que resulta ser ex novia del líder del IRA. Un día, su amante es asesinada y su mujer secuestrada. La muerte de esta mujer es un misterio que le deparará peligrosas sorpresas. (FILMAFFINITY)

American Roulette

American Roulette
4,3/10

An African Dream

An African Dream
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Katherine Hastings

Actores relacionados