Las mejores películas de Patrick Godfrey

Patrick Godfrey

Patrick Godfrey

13/02/1933 (91 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Godfrey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Godfrey.
Género:
Disponible en:

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Gillenormand
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
7,1/10
Durante la Edad Media, la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero tras trágica muerte se convierte siendo una niña en la criada de su nueva madrastra. Por si fuera poco, sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. Pero con el tiempo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry.

La duquesa

La duquesa
6,9/10
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster.

Una habitación con vistas

Una habitación con vistas
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1985
  • Personaje: The Reverend Mr. Eager
Lucy Honey Church una joven inglesa de buena familia, se encuentra de viaje en Florencia, acompañada por su prima y dama de compañía Charlotte Bartlett. En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson y a su hijo George, que, amablemente, les ceden sus habitaciones para que las damas disfruten de una ventana con vistas a la ciudad.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Mr. Tolland
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

El hombre que hacía milagros

El hombre que hacía milagros
7,1/10
Biografía animada sobre la historia de Jesucristo.

Maurice

Maurice
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Simcox
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.

Oliver Twist

Oliver Twist
6,8/10
Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Spencer
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Lord Egremont
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

The History Boys

The History Boys
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/10/2006
  • Personaje: Sleeping Clergyman
Basada en una popular y aclamadísima obra de teatro londinense, narrra la historia de cinco estudiantes de Sheffield, al norte de Inglaterra, a mediados de los años ochenta.

El proceso

El proceso
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/06/1993
  • Personaje: Court Usher
Adaptación a la gran pantalla de "El proceso", la prestigiosa novela de Frank Kafka. (FILMAFFINITY)

La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto
6,8/10
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew; pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff. Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax. La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.

The Borderlands

The Borderlands
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/08/2013
  • Personaje: Father Calvino

Oriente y Occidente

Oriente y Occidente
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Dr Saunders
Anne está buscando información sobre Olivia, la hermana de su abuela. En los años 20, Olivia se había ido a la India para buscar a su marido, que trabajaba allí como funcionario del gobierno británico. Anne dispone de las cartas que envió Olivia y, además, del testimonio de un gran amigo.

Siempre puntual

Siempre puntual
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Headmaster
El señor Brian Stimpson es el jefe de profesores de un instituto en Inglaterra. A pesar de la puntualidad y rectitud que exige a todos sus alumnos, él tiene problemas con llegar a tiempo a sus citas. El día que debe presidir una importante conferencia en Norwich, se da lugar una divertida conjunción de desastres.

Manifesto

Manifesto
6,1/10

Sleepers

Sleepers

La sombra de la espada

La sombra de la espada
6/10
Durante el periodo de la Inquisición, en el siglo XVI, en Europa, dos amigos de la infancia se encuentran siguiendo caminos muy distintos. Huérfanos criados en un monasterio, Georg decide seguir la vida religiosa y Martin elige el ejército. Tras 15 años luchando en guerras, Martin vuelve a su país, donde su amigo eclesiástico ocupa ahora un prestigioso cargo. Martin se enamora y se casa con la hija de un decapitador. Por una casualidad del destino y en contra de su voluntad, el soldado acaba teniendo que asumir el puesto de verdugo, trabajo marginado por la sociedad pero que, sin embargo, él ejerce con eficiencia. Mientras que Igreja, poderosa e intransigente, dicta las leyes y encubre los graves desvíos de conducta de sus miembros, Martin y Georg se van distanciando. En poco tiempo, ambos se encontrarán en lados opuestos y se darán cuenta de que se han vuelto enemigos mortales. (FILMAFFINITY)

Passage

Passage
6,5/10

Actores relacionados